martes 19 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 12-05-2021 16:54

La contundente respuesta de la China Suárez a quienes criticaron su ombligo

La actriz respondió a los comentarios en su post de redes sociales.

La China Suárez contestó sin filtro a uno de sus seguidores que la cuestionó por la forma que tiene su ombligo.

La actriz de 29 años compartió una foto en la playa de su paso por Miami, donde lució una bikini blanco que resaltaba su hermosa figura. Pero a pesar de lo fresco de su actitud, en muchas de sus fotos los haters repararon en la forma de su ombligo y la cuestionaron por eso.

La respuesta de la China Suárez sobre su ombligo

 

Sin embargo, la pareja de Benjamín Vicuña se encargó de aclarar qué pasa con esa parte de su panza para evitar cualquier comentario malicioso. "En el ombligo tengo una hernia post embarazos. Se opera pero por ahora ni ganas. Ya nos hicimos amigos", disparó la China Suárez.

 

Los motivos por los que Benjamín Vicuña y la China Suárez no duermen juntos

Pero mientras la China Suárez se dedica al cuidado de sus hijos Amancio, Magnolia y Rufina, los rumores de crisis con Benjamín Vicuña siguen saliendo a la luz.

Sin embargo, según su propia versión, la separación no existe aunque decidieron vivir en casas separadas por un motivo organizacional. 

Según informó la revista Paparazzi, en medio de rumores de crisis, el actor chileno eligió instalarse en su departamento de soltero en CABA para poder llevar a sus hijos Bautista, Beltrán y Benicio al colegio.

"Le toca llevarlos al colegio, que es en Capital. Por eso duerme en su departamento porteño mientras La China Suárez se queda en su casona", revelaron desde la publicación.

La actriz de 29 años está instalada en su residencia en provincia, mientras que Benjamín Vicuña decidió quedarse más cerca de la escuela de sus tres hijos, debido a las restricciones de circulación impuestas por el gobierno nacional.

 

AM 

 

En esta Nota