martes 19 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 11-05-2021 15:06

Fuerte teoría de Yanina Latorre sobre la relación entre la China Suárez y Pampita

La "angelita" reveló la verdad sobre el tenso vínculo entre las diosas.

Yanina Latorre tiró una picante teoría sobre la relación entre Pampita y la China Suárez, en medio de rumores de crisis con Benjamín Vicuña. 

La panelista de LAM se refirió a la participación del actor chileno de la inauguración de la plaza en homenaje a Blanca Vicuña, quien el 15 de mayo cumpliría 15 años. Además, Yanina Latorre también hizo mención a la excelente relación de la conductora con Milagros Brito, ex pareja de Roberto García Moritán. 

“Para mí con la que no tienen muy buena relación (Pampita y su esposo) es con la China y Vicuña. Tratan de demostrar que está todo bien, pero ahí hay una tirantez, porque la China no participa de nada de lo que hace Pampita”, tiró la angelita.

Luego, amplió sobre su versión de los hechos. “¿Si tienen buena relación, por qué no se saludan Pampita y la China en redes? Tampoco creo que Pampita tenga una amistad con Milagros Brito, pero tienen un vínculo sano. Pueden participar una del evento de la otra. En cambio, yo veo que con la China, para mí, hacen un esfuerzo para demostrar que está todo bien pero se odian”.

Pampita cortó una nota con LAM cuando le preguntaron por Isabel Macedo

En medio de estas conversaciones en LAM, desde el programa de Canal Trece mostraron un móvil donde Pampita abandonó la nota cuando le preguntaron por Isabel Macedo.

La diosa estaba hablando de sus proyectos laborales y del reality sobre el embarazo que se verá a fin de año y que es producido por Viacom.

Nunca se filmó el baby shower, no sé por qué se dijo eso de maldad. El contrato se firmó recién la semana pasada. Es para una plataforma de afuera, no es para un canal de aire. La idea es que salga a fin de año. Es sobre mi embarazo, mis emprendimientos y cómo transito el día a día como para tratar de hacer todo más o menos bien”, adelantó la jurado de La Academia sobre el reality.

 Pero al momento de hablar de su pasado con Benjamín Vicuña, la modelo de 43 años mostró sus garras. Diego Esteves, el cronista, le hizo una pregunta que le cayó mal a la modelo al consultarle que “Gabriel Oliveri salió a contar detalles nuevos sobre la pelea con Isabel Macedo”.

“No, no hablo de eso. Chau, Un beso”, se despidió Pampita sin evadir su enojo. 

 

AM 

En esta Nota