jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 02-11-2020 21:50

La crítica de Jorge Rial a los hijos de famosos y el "palito" para Morena

El actor polemizó luego de que se conociera que Lola Latorre habría estado en una fiesta clandestina y generó controversia con una frase para su propia hija.

En medio del escándalo que generó que Lola Latorre fuera hallada en una fiesta clandestina y mientras se intenta saber qué hacía realmente allí, Jorge Rial dialogó con Fernando Burlando, abogado de la joven, y polemizó sobre algunos hijos de famosos con una frase tan polémica que tocó de cerca a su propia hija, Morena Rial, con quien está nuevamente en conflicto.

"Tema muy delicado. Cuando hay un hijo de por medio se hace muy difícil. Sobre todo cuando son hijos expuestos como son los hijos de los que somos famosos. Tampoco tenemos responsabilidad todo el tiempo de lo que hacen los hijos. Uno no puede juzgar a los demás y todo eso. Uno entiende también las explicaciones que se intentan dar. Personalmente lo entiendo. Tienen una carga extra muy grande", comenzó Rial comprendiendo la situación de ciertos jóvenes.

Pero luego se despachó con una frase que levantó polvareda: "Por suerte, por cada hijo de famoso que se mande una cagada, hay 9 pibes de la misma edad que laburan, se rompen el culo, toman el tren, van a estudiar, se levantan temprano, no tienen privilegios, no van a un VIP, se quedan en la casa, por suerte es mayor el porcentaje de los que hacen las cosas bien de los que las hacen mal. Entro en las generales de la ley desde mi lugar".

Sobre el peso de ser "hijo de", el conductor aseguró: "Muchos quisieran tener esa mochila, es una mochila que se arman ellos solos. Te lo entiendo en un pibe desesperado. No son ejemplo, no tienen que serlo, pero hay un punto que tienen que tener cierto cuidado. Es verdad que sacarse fotos es un laburo pero repito esto, por suerte hay parte de la juventud que están haciendo el triple de sacrificio. La mochila de ser hijo de se la ponen ellos porque les gusta y tienen muchos privilegios, lamentablemente", finalizó polémico.

 

Noticias de Jorge Rial

Lee más noticias de Jorge Rial en Exitoina

En esta Nota