martes 07 de febrero del 2023
CELEBRIDADES 18-01-2023 00:12

La cuñada de Delfina Gérez Bosco apuntó contra la modelo y dijo: "Ojalá te sirva para..."

La hermana del exmarido de la modelo fue muy lapidaria a través de un posteo en su cuenta de Instagram.

La segunda temporada de "El Hotel de los Famosos 2" esta generando polémicas a tan solo una semana de su inicio. Peleas, participantes que abandonan la competencia y romances, son algunas de las cosas que se han visto hasta el momento en el programa y que se han rumorado en los programas de televisión. Uno de esos romances, acompañado de una infidelidad es el de la modelo Delfina Gérez Bosco con Martin Antnio Coggi, el hijo del mítico boxeador. 

Si bien el programa ya se venia grabando desde el 2022, la modelo le habría sido infiel a su exmarido Fernando Beni, y ante estos rumores, la modelo rompió el silencio y dijo: “Estábamos en crisis pero no separados. En fin, un cornudo más en la viña del Señor, pero tranqui. La que es del medio es ella, que haga su vida. Yo quiero cuidar a mi hijo, nada más. Nosotros somos grandes”.

Delfina Gerez Bosco reveló que fue operada de un tumor de 750 gramos en el abdomen
Delfina Gérez Bosco

Por otro lado, la modelo en una entrevista que tuvo con Teleshow dijo: “Salí del hotel hace nada y sabrás que no podemos hablar de lo grabado pero básicamente lo que te puedo contar es que entré separada y así sigo, separada. Él no es del medio y es lógico que cuando le escriben responda sin pensar en que lo van a poner”. 

Habló la cuñada de Delfina Gérez Bosco y apuntó fuerte

Si bien el reality empezó hace una semana y los puntos de rating no son los mejores, teniendo a Gran Hermano que le gana por amplia diferencia, lo poco que se vio al momento entre Delfina y Martin es una relación de amistad y buena onda donde comparten equipo siendo el primer staff de la temporada. Compartieron horas de cocina, orden y limpieza en el hotel.

Historia de Estefi Berardi
Captura de Mariana Beni, cuñada de Delfina Gérez Bosco

Si bien los rumores ya fueron instalados y confirmados por el mismo Fernando Beni, la que lanzó un comentario polémico fue la cuñada de Delfina, Mariana Beni, donde publicó en sus historias de Instagram un mensaje lapidario para la modelo: “Bueno, por lo menos ahora todos ven quien es quien. Ojalá te sirva para seguir yendo de extra a Pasapalabra un par de años más”.

Luego de este polémico posteo, la cuñada de Gérez Bosco compartió un video de su sobrino Gennaro donde le dedica un saludo de cumpleaños al pequeño.

JM

En esta Nota