viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 11-01-2023 14:14

El Hotel de los Famosos 2 ya tiene la primera "parejita" del reality

El nuevo reality de El Trece comenzó con toda la energía y los televidentes ya observan los primeros indicios de un romance.

La segunda temporada de El Hotel de los Famosos 2 comenzó este lunes con la conducción de Pampita y el Chino Leunis. Compitiendo con Gran Hermano, el hotel más famoso del país ya cuenta con la primera parejita del reality.

Se trata de Delfina Gerez Bosco, modelo y conductora, y Martín Tony Coggi, ex boxeador, quienes parecen haber entablado un vínculo con mucha química durante estos 3 días de certamen. "Entró casada por iglesia y por civil, pero me enteré que adentro del hotel se enganchó con otro participante", explicó Estefi Berardi en Mañanísima

Pampita dio a conocer la fecha de estreno de El Hotel de los Famosos
Los anfitriones de El Hotel de los Famosos 2

Al parecer, Delfina estaba atravesando problemas con su marido hace un largo tiempo luego de haber dado el "Sí, quiero" en 2017 y haberse convertido en padres de Genaro un año más tarde. Sin embargo, la participante de El Hotel de los Famosos 2 ya había encarado a Estefi Berardi por haber filtrado rumores de su separación, la panelista explicó que se cruzó a Delfina en un estudio y ella "estaba indignada". 

El Hotel de los Famosos 2
Martín Tony Coggi y Delfina Gerez Bosco

Delfina Gerez Bosco y Martín Tony Coggi llevan solo 3 días recepcionados en El Hotel de los Famosos 2, por lo que con el paso de sus estadías iremos averiguando si prospera esta chispa romántica o si forma parte del juego de cada uno de ellos. Por el momento, el marido de Delfina no salió a emitir ninguna opinión, pero Estefi Berardi volvió a reiterar que su matrimonio no estaba en su mejor momento. 

Charlotte Caniggia comenzó con el pie izquierdo en El Hotel de los Famosos 2

Charlotte Caniggia tuvo que hacerse cargo de la gerencia del hotel, luego de que su grupo perdiera la primera prueba. Su primera tarea como parte de la gerencia, era adjudicarle a sus compañeros los roles que ocuparían para organizar un evento dentro del hotel. Resulta que Charlotte eligió a todos los participantes hombres para que se hagan cargo de la cocina, pero no consideró que las mujeres deberían hacerse cargo de las cajas pesadas que se debían bajar del camión.