jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 31-05-2023 12:43

La China Suárez se lució con un look animal print por Carolina Herrera

La actriz viajó a Brasil para el desfile de Carolina Herrera Resort 2024.

La China Suárez preparó sus valijas y aterrizó en Brasil para presenciar el desfile que organizó Carolina Herrera. Desde sus redes sociales, la actriz compartió fotos y videos de su estadía, dejando a la vista un look estampado, diseño de la empresaria, que enloqueció a todos sus seguidores. 

Desde su perfil de Instagram se pueden observar los distintos estilos de ropa que prueba la actriz. Desde juvenil hasta elegante, cada uno de ellos le sienta de maravilla gracias a la actitud que transmite al lucirlos. 

La China Suárez se lució con un look animal print por Carolina Herrera

El primer día del evento estuvo dedicado a hacer las pruebas de vestimenta para definir cuáles son los diseños de Carolina Herrera que lucirá Eugenia durante su estadía. Tal y como caracteriza a la firma, estaremos viendo a la actriz con outfits sofisticados de los cuales sus seguidores podrán tomar inspiración. 

China Suárez por Carolina Herrera
La China Suárez por Carolina Herrera

Esa misma tarde, la actriz disfrutó de un cocktail de bienvenida en el Hotel Arpoador con el sunset carioca como marco del evento. La China deslumbró con un vestido veraniego de estampa animal print y una cartera que hizo juego, diseños exclusivos de la firma Herrera. La prenda se destaca por su escote al estilo corset y los finos breteles que se atan en los hombros. 

En las fotografías podemos ver a la actriz posando en las playas brasileras junto a unos lentes de sol que también combinan con el look y su cabellera rubia que se roba todas las miradas. Desde sus redes, Suárez mostró que disfrutó de una noche en la playa al compás del ruido del mar. 

China Suárez por Carolina Herrera
El vestido animal print de La China Suárez por Carolina Herrera

La China Suárez acompañará el evento de Carolina Herrera para la presentación de su nueva colección y estaremos viendo los distintos looks que la actriz vestirá para la firma. 

En esta Nota