martes 28 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 05-09-2023 07:41

La curiosa teoría que indica que Cami Mayan era la tercera en discordia entre Alexis Mac Allister y Ailén Cova

A pesar de que la ruptura haya sucedido hace meses, los usuarios no perdonan la actitud del futbolista y su nueva novia.

Cami Mayan se convirtió en una de las influencers más reconocida en Argentina sobre moda y tips de cuidado de la piel tras su separación con Alexis Mac Allister. La ruptura con el futbolista fue polémica y ahora se invirtieron los roles, ya que se viralizó una curiosa teoría que indica que la morocha fue la tercera en discordia entre el campeón del mundo y Ailén Cova.

Cami Mayan habría sido la tercera en discordia entre Alexis Mac Allister y Ailén Cova 

Tras finalizar el mundial y habernos consagrado campeones, la situación no fue fácil para la creadora de contenido, quien acompañó al futbolista en su gira por La Pampa, su provincia natal, para después regresar a Inglaterra y tener que retirar todas sus pertenencia para regresar a Argentina. 

Alexis decidió romper con ella a pesar de que le comentaba todas las fotos que ella subía durante el torneo, para alentarlo a él, con un aspecto cariñoso. Inmediatamente después, Ailén, quien era mejor amiga del jugador desde la secundaria, se instaló en el departamento en Brighton donde Mayan realizaba los videos en TikTok que la llevaron a la fama. 

Mucho tiempo después a la ruptura, desde LAM encontraron muchos mensajes de Cova en Facebook señalando que siempre estuvo enamorada de Alexis, pero que jamás le dio bola porque "Pasó una pu...". Fue en el programa de streaming Bien de abajo que una de las panelistas comentó su teoría. 

"Yo tengo una teoría, que van a pensar que es un poco loca, pero pienso que en realidad la tercera en discordia era Camila", comenzó explicando. "En las fotos con Ailén se los ve conectados, a él se lo ve relajado. En las fotos con Camila él está parado rígido como una estatua", finalizó. 

AILÉN COVA- ALEXIS MAC ALLISTER - CAMI MAYAN
Los mensajes de Ailén Cova en Facebook sobre la relación de Alexis Mac Allister y Cami Mayan
AILÉN COVA- ALEXIS MAC ALLISTER - CAMI MAYAN
Ailén Cova contra Cami Mayan en Facebook

Y es que el detalle de la pose de Mac Allister en las fotografías con Mayan fue un tema que se debatió mucho en internet, ya que los usuarios destacaban que nunca sonreía al lado de ella. Incluso, la panelista recordó la foto en donde Alexis abraza a Cova en una pileta pareciendo que ellos eran los novios cuando aún eran amigos. 

Alexis Mac Allister y Ailén Cova
La foto que encendió las alarmas de un noviazgo cuando aún eran amigos

El video se llenó de comentarios que coinciden con la teoría y señalan que Ailén Cova siempre tuvo el plan de comenzar algo serio con Alexis Mac Allister. A día de hoy, Cami Mayan continúa adelante con su vida aunque reconoció que se trató de una traición y una pesadilla que jamás se imaginó.