martes 28 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 04-07-2023 07:57

Las mejores fotos de las paradisíacas vacaciones de Alexis Mac Allister y Ailén Cova

El futbolista y su novia se encuentran de vacaciones en una isla paradisíaca para despejar la mente del escándalo que los persigue.

Alexis Mac Allister y Ailén Cova se convirtieron en una pareja de interés público ya que comenzaron su noviazgo inmediatamente después de que el futbolista rompiera con Cami Mayan. Ambos viven su vida como si nada hubiese pasado y se encuentran disfrutando de sus vacaciones en un destino paradisíaco. 

Las paradisíacas vacaciones de Alexis Mac Allister y Ailén Cova

A diferencia de la joven de 24 años, quien es su mejor amiga desde el secundario, Alexis comenzó a subir fotos con su nueva novia a partir de estas vacaciones, lo que demuestra que el futbolista ya se olvidó de la influencer y planea su futuro al lado de la rubia. Incluso, desde el programa Desayuno Americano revelaron que estarían comprometidos. 

Tras crearse una cuenta nueva de Instagram para empezar de cero, Cova compartió varias fotografías de este viaje donde dejó a la vista que, finalmente, está feliz de compartirlo con Mac Allister, a quien esperó muchos años por lo que se pudo ver gracias a su perfil de Facebook. 

Ailén Cova y Alexis Mac Allister
El viaje paradisíaco de Ailén Cova y Alexis Mac Allister
Ailén Cova y Alexis Mac Allister
Alexis Mac Allister

El destino elegido por la pareja sería la isla Cocoa en Maldivas, aunque ninguno quiso revelar la ubicación por cuestiones de seguridad. Según el contenido que compartieron, el complejo consta de varias cabañas de madera y modernas que están en medio del agua, de esta manera el patio tiene una piscina con salida directa al mar. 

Ailén Cova y Alexis Mac Allister
Ailén Cova y Alexis Mac Allister
Ailén Cova y Alexis Mac Allister
Alexis Mac Allister estaría en la isla Cocoa de Maldivas

Ambos se mostraron muy enamorados y cariñosos, ya que en la mayoría de las fotos se los puede ver abrazados o a Ailén sentado por encima de él. La escapada a la isla de ensueño les vino como anillo al dedo para mentalizarse de la posible mudanza que podrían enfrentar luego de que el argentino se fuera del Brighton. 

Ailén Cova y Alexis Mac Allister
Ailén Cova

Si bien el viaje fue de películas, todos los comentarios en los posteos de Alexis Mac Allister y Ailén Cova hacen referencia a la mala actitud que tuvieron con Cami Mayan. La rubia no es querida por las seguidoras del futbolista y le llevará mucho tiempo remontar su reputación. 

En esta Nota