viernes 14 de junio del 2024
CELEBRIDADES 30-06-2023 19:53

La foto de Alexis Mac Allister y Ailén Cova que podría demostrar que están comprometidos

El futbolista y su pareja están de vacaciones y una de las postales compartidas podría tener un significado más profundo.

Alexis Mac Allister y Ailén Cova están de vacaciones, disfrutando el descanso entre temporadas del futbolista y compartiendo todas las postales del destino paradisíaco en Instagram. Sus seguidores, muy atentos a los detalles, notaron un anillo en la mano de la influencer muy similar a una alianza de compromiso.

En cuanto a lo profesional, Alexis Mac Allister tuvo uno de los años más exitosos. Luego de coronarse campeón del mundo en Qatar, el futbolista culminó una sólida temporada en el Brighton & Hove de Inglaterra y, gracias a su desempeño, fue presentado en el Liverpool como su nuevo mediocampista. En tanto a lo personal, se podría decir que fue un año de cambios. Luego de regresar del mundial, el oriundo de La Pampa terminó abruptamente su relación con Camila Mayan e inició un noviazgo con su amiga de la infancia, Ailén Cova.

Ailén Cova y Alexis Mac Allister
Ailén Cova y Alexis Mac Allister.

La flamante pareja no tardó en mostrarse en redes sociales y, mientras Cami Mayan continúa sanando y rearmando su vida, Alexis Mac Allister y Ailén Cova se tomaron un avión y emprendieron viaje hacia un destino paradisíaco, para pasar unos días a orillas del mar.

Alexis Mac Allister y Ailén Cova podrían estar comprometidos

Desde que los rumores de noviazgo comenzaron a surgir en enero, Ailén Cova y Alexis Mac Allister no dejaron de mostrarse juntos y muy enamorados. La joven lo acompañó en sus presentaciones profesionales, así como también a la boda de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo. Es por eso que no sorprendería que se muevan a pasos agigantados y decidan llevar su relación al siguiente nivel, es decir, a un compromiso.

A través de su Instagram, Ailén Cova compartió distintas fotografías de su estadía paradisíaca. Sin embargo, una de ellas llamó la atención.

Ailén Cova y Alexis Mac Allister
La foto del anillo de Ailén Cova. 

Se trató de una imagen en la que se ve el cuerpo de Ailén Cova relajada con vistas al mar, mientras que su mano está entrelazada con la de Alexis Mac Allister. Lo curioso es que la influencer lleva un anillo en su dedo anular, el mismo en el que se llevan los anillos de compromiso.

Solo hace falta esperar la palabra de Ailén Cova y Alexis Mac Allister al respecto, quienes, por el momento, continúan en unas merecidas vacaciones.

H.O

En esta Nota