jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 13-01-2021 11:03

Pampita "embarazada": se sabría el sexo del bebé

Maite Peñoñori y Pampito revelaron datos de nuevos indicios sobre la llegada del nuevo integrante. Galería de fotosGalería de fotos

Ayer Pampita cometió un error involuntario y en una foto que le sacó a dos de sus hijos dejó ver en el reflejo de los lentes de uno de ellos una pequeña pancita y los rumores de embarazo se hicieron más fuertes. Ahora Maite Peñoñori y Pampito revelaron información trascendental sobre el el sexo del bebé que estaría esperando ella.

La periodista de "Los Ángeles de la Mañana", comenzó relatando los detalles del cumpleaños de la conductora y modelo quien está con su marido, Roberto García Moritán, en la Riviera Maya y aseguró que la pareja ya les habría contado a su círculo íntimo que esperan su primer hijo juntos y que por eso sus amigos que viajan le llevarían ropa de bebé de un color en particular.

“Hoy viajan los hijos de Roberto y algunos amigos de la pareja para compartir el cumple de él y de Pampita en México. Las amigas ya le regalaron ropa de bebé de color...”, escribió Maite en Twitter a lo que Pampito Perelló Aciar lo replicó y reveló el color: “Rosa”, dando por sentado de que se trataría de una niña. Acto seguido la periodista le respondió con un emoji de un corazón.

En esta trama que lleva meses, Pampito fue el primero en conjeturar el embarazó de "Pampa" en diciembre cuando un seguidor le preguntó si ella estaba embarazada. Mientras tanto, la top model prepara una fiesta para el 17 de enero cuando celebre sus 43 años.

Mirá el ida y vuelta de los periodistas

La foto que comprobaría que Pampita está embarazada

La top model que está en la Riviera Maya, donde también hace unos días se cruzó con Fabián Cubero y Mica Viciconte quienes estuvieron en el mismo lujoso hotel cinco estrellas con todo incluído, le sacó una foto a dos de sus hijos y en el reflejo de los lentes de sol de uno de ellos se ve cómo ella toma la foto con su teléfono celular y una pequeña e incipiente pancita que se asoma. Es un pequeño detalle pero que, en medio de los rumores de embarazo, los alimenta aún más.

Los rumores de embarazo de la top model y conductora de "Pampita Online" comenzaron cerca de fin de año, es más ya en noviembre se especulaba con que estaba en la dulce espera, pero ni ella ni su marido confirmaron la noticia. Con esta foto que apareció en un video que ella subió a su cuenta de Instagram, los rumores de confirmación son cada vez más fuertes.

Galería de imágenes
En esta Nota