viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 09-03-2022 14:24

La decisión de la mamá de Benjamín Vicuña que podría perjudicar a la China Suárez

En Chile aseguran que Isabel Luco Morandié quiere recuperar el dinero que el actor invirtió en la casa que vive su ex. Galería de fotosGalería de fotos

La separación de la China Suárez y Benjamín Vicuña sigue sumando polémicas y comentarios. Esta vez, se habló del rol de Isabel Luco Morandé, la mamá del actor chileno y del rol fundamental que ocupa en la vida de su hijo. 

De acuerdo a los distintos comentarios, se dijo que la mujer no mantenía un buen vínculo con la China Suárez y no vio con buenos ojos cuando Benjamín le compró la casona de Chacras de Murray, donde actualmente vive.  “Lo que a ella le importa, y como una buena matriarca, es proteger los bienes de la familia Vicuña, fue la artífice de la buena repartición de bienes”, dijo el periodista chileno Jordan Ponce. 

“El conflicto no tiene que ver con una cuestión económica sino con un tema moral. Creo que la mamá le dijo a Vicuña: ‘Es la mamá de tus hijos, pero mirá lo que te hizo, ¡cómo le vas a dejar la casa!”, agregó su colega Mariela Sotomayor.

Pero además de estas versiones en el país vecino,  Cora De Barbieri aseguró cuál fue la decisión de Isabel que podría perjudicar a la China Suárez. “Puso tres representantes legales para que de alguna manera Benjamín y la China lleguen a un acuerdo de separación de bienes”, disparó en A la tarde. 

El reclamo de la China Suárez a Vicuña que involucra a su mamá 

En medio de este entuerto, en A la tarde también contaron la picante frase que le habría dicho la China Suárez a Benjamín Vicuña.

"Ella le reclamaba más desapego de la madre", contó el panelista Lucas Bertero sobre los motivos de crisis entre la pareja. "Independizate, por favor. Ya sos grande", sería una de las frases que le habría dicho la China Suárez.

En tanto, en Chile parecen compartir esta visión de Bertero. "La madre siempre estuvo muy presente dentro de todas las relaciones amorosas y decisiones personales, como en qué y cómo invertir", contó el periodista de ese país Yordan Ponce. 

Galería de imágenes
En esta Nota