miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 07-05-2022 11:16

La declaración de amor del novio de Lizy Tagliani: "Es para siempre"

La actriz volvió a apostar por el amor y todo marcha viento en popa.

Lizy Tagliani es una de las artistas más queridas por el público. Los seguidores le manifestaron su apoyo incondicional cuando se separó de Leo Alturria, ruptura que le resultó muy dolorosa a la actriz. Sin embargo, todo mejoró en su vida sentimental y ahora está en pareja con Sebastián Nebot.

Después de haber confirmado públicamente que ambos estaban apostando a una nueva relación, Sebastián Nebot sorprendió a los seguidores con una romántica declaración de amor. El mendocino compartió una postal junto a Lizy Tagliani y escribió: "Y no es para tanto... es para siempre".

La declaración de amor del novio de Lizy Tagliani:
La foto que ambos compartieron en sus redes.

De esa forma dejó en claro que la relación va muy en serio y que sus sentimientos hacia Lizy Tagliani son reales. La artista por su parte apostó al sentido del humor y luego de aclarar que no estaba tomando vino, sino que era una foto del viaje que hicieron juntos a Mendoza, expresó: "Un gran compañero, gracias por escucharme, entenderme y sobretodo por estar a mi lado".

Como si eso fuera poco, Lizy Tagliani publicó un video en el que se ve a Sebastián Neboy haciendo un pozo en el jardín de su casa. La estilista contó que estaban armando el cantero para plantar la higuera que le regaló Campi. Con detalles como estos queda en evidencia que la pareja está cada vez más consolidada.

 

En esta Nota