viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 31-12-2021 11:47

Confirman que Benjamín Vicuña está de novio con una amiga de Pampita

Según informaron en LAM, el actor está muy cerca de una reconocida modelo e influencer. Galería de fotosGalería de fotos

Ángel de Brito confirmó que Benjamín Vicuña decidió darle una nueva oportunidad al amor y está en pareja nuevamente.

Según contaron en LAM, el actor chileno comenzó a salir con Eli Sulichín una reconocida influencer y modelo que también es amiga de Pampita

Luego, Yanina Latorre dio más detalles de esta primicia. "Romance aceptado por él y por Pampita. Es la primera vez que ella está contenta por la persona con la que sale con Benjamín. Ninguna le gustaba a ella. Esta es una chica bien, de buena familia, buena gente. No es del medio, no le interesa la fama. Es muy amiga de las hijas de Ana Rosenfeld. Tiene 32 años. Trabaja en marketing en una empresa.

Confirman que Benjamín Vicuña está de novio con una amiga de Pampita
Eli Sulichín es la nueva pareja de Benjamín Vicuña. 

Mientras la periodista contaba esa información al aire, De Brito contó que Pampita envió un mensaje y avaló el relato de Yanina.  "Se conocieron en el bautismo de Ana. Nunca más se dejaron de ver. Está en Punta y Benjamín Vicuña la fue a visitar. Los vieron juntos en Casa Suaya. Pasaron la Navidad juntos.  Fueron a lugares públicos. Está fascinado con ella, hablan todo el tiempo, se ven todos los días. El fin de semana vuelve a Punta del Este para verla a ella", agregó. 

Confirman que Benjamín Vicuña está de novio con una amiga de Pampita
Eli Sulichín es amiga de Mica Tinelli. 

El bautismo de la hija de Pampita: el lugar donde nació el amor de Benjamín Vicuña con Eli

Según Yanina Latorre, Benjamín Vicuña y Eli se conocieron en el bautismo de Ana García Moritán, la hija menor de Pampita.

La buena onda entre la ex pareja quedó en evidencia con este encuentro del que la modelo fue muy clara. “¿Te gustó o te emocionó que haya ido Benjamín?”, fue la consulta que le hicieron desde el programa. "Yo esos temas los cuido mucho", respondió la top muy tranquila.

“Como digo siempre, lo único importante son los chicos. Es así literal, queremos inculcarles el amor y lo tenemos que dar como ejemplo siempre”, aclaró la conductora de "Pampita Online" sobre lo que motivó a que el actor fuera parte del festejo.

 

 

Galería de imágenes
En esta Nota