lunes 18 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 17-01-2022 23:12

La costosa cartera de Mica Tinelli para las tardes de Punta

La hija mayor de Marcelo Tinelli mostró en redes su nueva adquisición.

Mica Tinelli, al igual que sus hermanas Cande y Juanita, es un ícono de la moda. En las Historias de su Instagram, la hija mayor de Marcelo Tinelli mostró la nueva cartera que adquirió para lucir durante esta temporada. "Mi amor de verano", escribió la chica it junto a la foto.

Micaela Tinelli
La nueva cartera de Mica Tinelli.

Su cartera nueva

La nueva adquisición de Mica Tinelli se trata de una cartera Louis Vuitton color rosa. Según la página Farfetch, de compra online, la cartera tiene un bolsillo interior con cierre, un parche también interno con el logo de la marca, bolsillo frontal con cierre, dos bolsillos delanteros con solapa y herrajes dorados.

La cartera, que es del año 2005 y usada, en dicho sitio cuesta 2751 libras, es decir, unos 400 mil pesos argentinos.

La hija de Marcelo Tinelli la adquirió de una tienda argentina de moda circular, consumo consciente y sustentable y con artículos originales de marcas exclusivas.

Micaela Tinelli
La cartera también viene en azul.

Candelaria Tinelli y su verano en "La Boyita"

Candelaria Tinelli es, de su familia, la que más imágenes saca dentro de las instalaciones de la chacra. En una de ellas puede verse uno de los baños, que tiene pared de venecitas verdes medio azuladas. Otra de las fotos que publicó Micaela Tinelli es la de su habitación con guardarropas, donde puede verse una gran colección de zapatillas. Las paredes son simil madera, de color claro. Allí tiene un puff verde donde apoya su ropa y bolsos al volver de la playa y un mini sillón amarillo al lado de su cama. 

La casa además cuenta con un gimnasio, donde Micaela Tinelli y su novio Licha López suelen entrenar juntos. A la pareja feliz también le gusta disfrutar del aire libre en uno de los sillones de madera de la galería, cuyos almohadones son en color blanco. Los mismos donde la mayor de los hermanos pasa tiempo con quien le sigue, Candelaria Tinelli. 

En esta Nota