jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 04-04-2023 16:19

La desilusión de Wanda Nara tras la desaprobación de su hijo Valentino sobre la cena que cocinó

La conductora de MasterChef quiere poner a prueba sus dotes culinarios.

Wanda Nara es la actual conductora de MasterChef, el reality de cocina de Telefe que llegó a las pantallas luego de Gran Hermano, y decidió poner a prueba sus conocimientos culinarios. La empresaria le hizo un plato de comida a su hijo y se enojó por la mala devolución. 

Wanda Nara se encuentra instalada en Buenos Aires y viviendo con su hijo mayor, Valentino López, quien estudia en colegio de River Plate. La empresaria es muy activa en sus redes sociales y cada vez que puede incluye a sus seguidores en el juego. Wanda le cocinó a Valentino salsa bolognesa para acompañar con unos fideos, pero a éste no le gustaron. 

"Mi plato, la cara de mi hijo... ¿Quién lo cocinó?", inició Wanda la sección de MasterChef en su hogar. "¿Cuántos puntos le das?", insistió la conductora, a lo que su hijo le respondió que "Un 6 y medio, tal vez siete" y Nara se desilusionó completamente. "Eso no es aprobado", expresó la empresaria con un tono de desilusión. 

Valentino López le reprochó que la salsa "Está más blanca que roja" y Wanda Nara se excusó con que es deportista y tiene que balancear la comida. A su vez, la conductora le pidió a sus seguidores si "¿Están de acuerdo que la forma más linda de dar amor es cocinarle a tus seres queridos?". 

Wanda Nara
Wanda Nara en MasterChef

Por otra parte, Wanda Nara ya preparó la habitación que será de Francesca e Isabella, las hijas que la empresaria tiene en común con Mauro Icardi, para que se queden un tiempo en Argentina junto a su mamá, según informó la revista Paparazzi. 

Wanda Nara habló de su anhelo de tener otro hijo con Mauro Icardi

La relación de Wanda y Mauro es una incógnita muy grande para muchas personas, ya que la pareja terminó en malas condiciones, pero parece que ahora quieren llevar la fiesta en paz por el bienestar de sus hijos. Mediante una ronda de preguntas que Wanda acostumbra a realizar, le consultaron si pensó en tener otro hijo con el futbolista. 

"Hoy sí me veo con uno más", fue la contundente respuesta de Wanda Nara junto a una fotografía del momento en que nació su hija más chica, Isabella Icardi. 

OL.

En esta Nota