martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 01-04-2023 10:25

Wanda Nara le dedicó un tierno posteo a su sobrina Malaika: "Te amamos mucho"

La hija de Zaira Nara y Jakob Von Plessen está celebrando su cumpleaños número siete.

Malaika, la hija mayor de Zaira Nara y Jakob Von Plessen, cumple hoy sus primeros siete años de vida y como no podía ser de otra forma, su tía, Wanda Nara le dedicó un emotivo posteo para agasajarla.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Wanda Nara compartió con sus seguidores una postal retro de Malaika junto a su hija mayor Francesca. En aquel momento, su sobrina era un bebé y fue la empresaria quien la sostuvo para la foto de las primas.

Zaira Nara y Malaika
Zaira Nara y Malaika.

"Feliz cumple Mali. La nena de la risa más linda del mundo. Que siempre la vida te de motivos para hacernos escuchar esa carcajada tan especial", expresó la conductora de "Masterchef" para acompañar la tierna imagen.

"Que sigas creciendo tan hermosa, Te amamos mucho", agregó Wanda Nara para terminar. De esa forma, la tía de la cumpleañera dejó en evidencia la alegría con la que su sobrina vive la vida.

Wanda Nara le dedicó un tierno posteo a su sobrina Malaika:
La publicación de Wanda Nara.

Wanda Nara habló de su anhelo de tener otro hijo con Mauro Icardi

A través de la dinámica de preguntas y respuestas de Instagram, un seguidor le preguntó a Wanda Nara si le gustaría tener otro hijo. Junto a una postal de cuando nació su hija menor, Isabella, la conductora de "Masterchef" respondió: "Hoy sí me veo con uno más".

Como si eso fuera poco, la empresaria etiquetó a Mauro Icardi y agregó emojis de teléfonos, como haciéndole llegar la indirecta. El jugador del Galatasaray se hizo eco de la publicación de la madre de sus hijas y respondió desde sus redes.

Wanda Nara habló de su anhelo de tener otro hijo con Mauro Icardi:
La publicación de Wanda y Mauro.

"¿G? Lo voy a pensar", contestó el futbolista haciendo referencia al nombre que ambos tendrían pensado para su próximo hijo. En más de una oportunidad, tanto Wanda como su Mauro, especularon con tener un varón.

En esta Nota