martes 28 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 26-07-2023 14:01

La drástica decisión que La Negra Vernaci tomó con Radio Pop

La conductora está en el centro del huracán por el polémico enojo en vivo que fue viralizado.

La Negra Vernaci se convirtió en el tema del día luego de que tuviera una cuestionada actitud en vivo mientras realizaba su programa de radio en Pop. El video se hizo viral y todos los portales de internet levantaron el momento. A la conductora se le vio muy molesta y hasta revoleó los auriculares porque estos no servían. 

"Se me rompió el auricular. Toma. Nada funciona como debería... ¡Esto es una locura! ¡Detesto esto! ¡Dame unos que funcionen! ¡Estoy harta de todos ustedes!", expresó de manera violenta, generando un ambiente de incomodidad en el estudio. Al día siguiente, a modo de disculpas, La Negra Vernaci se excusó: "Siempre fui muy libre en cada radio donde trabajé, y esta no será una excepción en absoluto. Hago lo que quiero... ¿qué voy a hacer? Hasta que un día me digan que no lo haga más"

La Negra Vernaci podría desembarcar en Olga de Migue Granados 

Ahora, en las últimas horas se ha corrido la información de que sostuvo una reunión con Migue Granados, el cerebro detrás de la exitosa radio de streaming Olga, con la finalidad de que llegue a la plataforma tras este escándalo en Pop Radio. 

Se especula que La Negra Vernaci renunciará a la mencionada estación y asumiría un nuevo horario en Olga. Trascendió que también se está evaluando si su perfil se ajusta a la propuesta radial de Migue Granados. Las negociaciones están en curso y habrá que esperar para ver si este posible pase se concreta. 

Fuentes cercanas a la radio aseguran que la decisión de La Negra Vernaci está motivada al enojo que se pudo observar en vivo y que también este tipo de frustraciones con las herramientas de trabajo se vienen presentando desde hace varios años atrás. 

La Negra Vernaci
La Negra Vernaci. 

Sin embargo, en la tarde de este miércoles en Intrusos, programa que conduce Flor de la V en América TV, desmintieron el dato de que La Negra Vernaci renunciará a Pop para irse a Olga, pero sí confirmaron que se reunió con Migue Granados para otra propuesta, ya que, tiene el interés de explorar en esta emergente industria. 

AM 

En esta Nota