viernes 29 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 03-08-2021 17:53

La Negra Vernaci abandonó su programa en vivo por no cumplir con los protocolos

La periodista dejó el aire de su ciclo radial. Galería de fotosGalería de fotos

Elizabeth la Negra Vernaci hizo un fuerte descargo en el vivo de su programa de Radio Pop.

La periodista abandonó el ciclo y denunció que la emisora no cumplió los protocolos de higiene en este contexto de pandemia y se refirió a la falta de vidrios que mantiene la distancia con el resto de sus compañeros. 

"¿Cuándo van a poner el coso? Porque está la Delta dando vueltas entre nosotros. Ya hay circulación comunitaria en Capital, en Provincia de Buenos Aires y en Córdoba ni hablar", dijo la Negra Vernaci. 

"Estamos en un momento complicado de nuevo, la variante Delta ya entró. Y una vez que entra, recordemos como fue hace un año y medio que dijimos hay 100 casos y pasamos a tener muertos en la familia. ¿En serio nos van a seguir haciendo venir a trabajar sin protección? ¿Hace cuánto la pedimos? ¿3 semanas?", siguió. 

Luego, anunció la decisión de dejar el ciclo tras el corte.   "Es ridículo que estemos hablando todo el tiempo de cuidarse y seamos incoherentes. Tenemos que cuidarnos para mantener un discurso coherente. Después, no nos podemos quejar y ya tuvimos una experiencia horrible acá dentro. Cada vez caían más y cuando nos dimos cuenta éramos dos programas enteros infectados. Cuando no te cuidan, cuidate vos", concluyó. 

Galería de imágenes
En esta Nota