sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 17-12-2023 16:20

La emotiva historia detrás del vestido de bautismo de Sarah Burlando

La hija de la modelo y el abogado llevó una prenda que tiene un valor importante para la familia Burlando.

Sarah Burlando cumplió su primer añ0 el 15 de diciembre. La hija de Barby Franco y Fernando Burlando no solo celebrará su cumpleaños, también la bautizarán y  decidieron que use un vestido que tiene una historia muy especial.

La pequeña Sarah estará llevando un vestido que tiene más de 30 años en su familia y que fue usado por las niñas de la casa durante generaciones. Resulta que el vestido fue un regalo de la madre de Burlando a Rosario, una de las hermanas mayores de Sarah.

Rosario lo utilizó en su bautismo y, luego se lo pasó a su propia hija para que lo luciera en la ceremonia religiosa. Ahora, la más pequeña del clan Burlando continúa con la tradición de llevar este vestido, que tiene una historia familiar de décadas y una carga emotiva importante. 

Barby Franco estuvo pendiente de cada uno de los detalles de este especial festejo de bautismo y cumpleaños de la pequeña Sarah Burlando para que tenga una noche soñada, con más de 300 invitados y muchas sorpresas. 

El emotiva historia detrás del vestido que llevó Sarah Burlando en su bautismo 

Además del vestido con esa hermosa carga emotiva y tradición familiar Sarah tendrá otro cambio de look vestida, por Tiffy Bella, una casa de diseños de Paraguay  que se especializa en la alta costura para niñas. Además de los vestidos la pequeña Burlando llevará un tocado especialmente creado para ella de Aparicia. 

SARAH BURLANDO CON SU VESTIDO
SARAH BURLANDO CON SU VESTIDO

Es un vestido que su abuela Marila, la mamá de Fernando, le regaló a una de sus nietas, Rosario Burlando y después ese vestido lo usó la hija de Rosario y hoy lo usa la pequeña Sarah.

MARILA, LA ABUELA DE SARAH BURLANDO EN SU BAUTISMO
Sarah con su abuela Marila, la mamá de Fernando Burlando.
BAUTISMO DE SARAH BURLANDO
BAUTISMO DE SARAH BURLANDO JUNTO A SUS PAPAS BARBY FRANCO Y FERNANDO BURLANDO 

El tercer cambio de look que llevó Sarah, después de lucir el vestido que tiene más de 30 años y un significado familiar muy especial y el de la casa de diseño de Paraguay fue en color rosa. Este diseño, con puntillas y una capa de volados, lo completó con un moño en el pelo al tono. 

SARAH BURLANDO JUNTO A BARBY FRANCO
Sarah Burlando con su tercer cambio de la noche, un vestido rosa con volados.

Sarah Burlando fue la estrella en su cumpleaños y su bautismo y le toca llevar a ella una tradición que lleva muchos años. Cautivó a todos los invitados con su simpatía y sus espectaculares looks. 

J.M