domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 02-12-2023 12:48

La emotiva publicación de Florencia Peña para Ramiro Ponce de León en su primer aniversario de casados

La actriz recordó el día de su casamiento con mucha emoción.

Florencia Peña y Ramiro Ponce de León cumplieron su primer aniversario de casados y como no podía ser de otra forma, la actriz recordó la emotiva celebración que compartió junto a familiares y amigos en Salta en primera instancia y la segunda en Buenos Aires.

"El 19 de noviembre del 2022 nos casábamos en Salta, entre cerros y viñedos, en un lugar mágico. Rodeados de naturaleza. Y un día como hoy, hicimos nuestra segunda fiesta en Buenos Aires…. Lo dimos todo. Fue inolvidable", expresó Florencia Peña.

El recuerdo de Florencia Peña y Ramiro Ponce de León

"Hoy nos levantamos pensando lo felices que somos. Cuánto amor hay en esta familia llena de risas y locurasCelebrar el amor y compartirlo es, sin dudas, la mejor manera de encontrarle un sentido a la vida. Ser conscientes del valor enorme que tiene poder disfrutar con los seres que amamos", agregó Florencia Peña notablemente conmovida.

Como si eso fuera poco, Florencia Peña aseguró: "No quería dejar de compartir con ustedes esos momentos que nos guardamos en el corazón para siempre". De esa forma dejó en evidencia que todo lo que sintió hace un año atrás está aún latente.