domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 18-11-2023 16:37

Felipe, el hijo de Florencia Peña, se adueñó de la pista en la gala de CARAS

El pequeño de 6 años fue una de las pequeñas figuras en la Usina del Arte.

Florencia Peña fue una de las celebridades presentes en la Gala de CARAS pro los 30 años de la revista, donde se reunieron muchos famosos para recordar su paso por las distintas tapas. La actriz asistió con Felipe, su hijo más pequeño quien no quería irse de la fiesta y causó ternura en las redes sociales. 

Felipe, el hijo de Florencia Peña, se adueñó de la pista en la gala de CARAS

La Usina del Arte se tiñó de rojo para celebrar los 30 años de la revista CARAS y el mundo del espectáculo argentino se encontró en un mismo lugar. Con un dresscode muy formal, los famosos asistieron de color rojo en honor a nuestras clásicas tapas y posaron junto a los archivos que forman parte del recuerdo. 

Una de las invitadas fue la actriz Peña, quien al igual que Marley y Luciana Salazar fue acompañada de su pequeño. Se trata de Felipe, su hijo más chico de 7 años que vistió un conjunto color negro y unos anteojos de sol para posar en la alfombra roja, mientras que la actriz deslumbró con un vestido de satén color rojo vino. 

Felipe posó para varias fotografías y en cada una de ellas se mostró con mucha personalidad, una característica que heredó de su madre. La actriz compartió en uno de los videos que el pequeño no quería retirarse de la fiesta ya que lo estaba disfrutando junto con los demás hijos de otras celebridades.

"Nos estamos yendo de la fiesta de CARAS, pero lo damos todo hasta el final", expresó Florencia Peña mientras que su hijo Felipe hizo una mueca de tristeza por el final de la fiesta. "Pipe no se quiere ir", reiteró la morocha junto a un tierno video del último baile en la gala de CARAS. 

En esta Nota