viernes 14 de junio del 2024
CELEBRIDADES 17-10-2023 12:56

La emotiva publicación de Marcos Ginocchio a un año del comienzo de Gran Hermano

El ganador del reality de convivencia más famoso del mundo, abrió su corazón en las redes.

Marcos Ginocchio se convirtió en el flamante ganador de Gran Hermano 2022, el público lo premió de esa forma por su calidad humana y la capacidad para convivir con sus compañeros evitando el conflicto, ocuándose de su juego sin afectar a nadie.

A un año de que los participantes comenzaran con el aislamiento para entrar a la casa más famosa del país, Marcos Ginocchio recordó cómo vivió su paso por el reality y aprovechó para agradecerle a los seguidores por los saludos de cumpleaños.

La emotiva publicación de Marcos Ginocchio a un año del comienzo de Gran Hermano
La publicación de Marcos Ginocchio.

La emotiva publicación de Marcos Ginnochio

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, Marcos Ginnochio publicó una tierna postal en la que tiene en brazos a Mora, la perrita que se llevó de Gran Hermano 2022 y expresó: "Hace un año estaba aislado en un hotel por entrar a vivir una de las experiencias más locas que tuve. Muchísimas emociones y sensaciones".

"Lo mejor que me llevo es el amor y el cariño de ustedes. Gracias por todos los mensajes, los videos, las fotos y el amor que me hacen llegar. Hoy tuve un cumpleaños muy lindo y con personas muy especiales para mí. Los quiero mucho", agregó Marcos Ginnochio con la nostalgia y la gratitud a flor de piel.

En esta Nota