sábado 13 de abril del 2024
CELEBRIDADES 16-10-2023 16:44

Julieta Poggio le dedicó un sentido mensaje a Marcos Ginocchio y dejó ver detalles de su relación

La actriz compartió un tierno saludo de cumpleaños hacia el ganador de Gran Hermano. Galería de fotosGalería de fotos

Julieta Poggio y Marcos Ginocchio están en el centro de la escena desde que se los comenzó a vincular sentimentalmente en “Gran Hermano”. El posible romance entre la dupla sigue vigente a pesar de las diversas versiones que la vinculaban a la joven con el hermano de Tini Stoessel.

La semana pasada, se desató una revolución en las redes sociales cuando una periodista confirmó lo que muchos esperaban: que Julieta Poggio y Marcos Ginocchio estaban viviendo un apasionado romance. Esta noticia fue recibida con entusiasmo por el fervoroso fandom de la pareja, que lleva esperando esta confirmación durante casi un año.

Pese a las especulaciones sobre la relación de Poggio y Ginocchio, la realidad es que ambos optaron por el silencio, aunque de vez en cuando van dejando pistas sobre su vínculo.

El posteo de Julieta Poggio hacia Marcos Ginocchio que deja ver su relación

En medio de estos nuevos rumores, Marcos Ginocchio celebró su cumpleaños recientemente, y Julieta Poggio no perdió la oportunidad de mostrar su cariño y felicitar al "Primo" con un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram.

La actriz compartió una tierna storie acompañada de varias fotos en las que se les ve juntos y expresó: "¡Feliz cumple, primito! Te merecés todo tu presente por la linda persona que sos. De esta locura que nos tocó vivir, me quedo con la relación súper especial que formamos y espero siempre contar el uno con el otro como hasta ahora, te (emoji de corazón)".

Julieta Poggio le dedicó un sentido mensaje a Marcos Ginocchio y dejó ver detalles de su relación

Si bien esta publicación no confirma oficialmente su relación, no hay duda de que hay un vínculo especial entre ellos.

VO

Galería de imágenes