miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 09-02-2022 14:50

Aníbal Lotocki fue sentenciado a 4 años de prisión

Finalmente Aníbal Lotocki pagará por las malas praxis que realizó durante su carrera.

Instagram

Aníbal Lotocki fue sentenciado a cuatro años de prisión por realizar mala praxis a sus pacientes y durante cinco años estará inhabilitado para ejercer como médico. Dictamen que resulta una burla para la cantidad de denuncias y damnificados que fueron víctima de sus faltas de profesionalismo.

No solo hubo mujeres que murieron en manos de Aníbal Lotocki, sino que también hay otras que por el resto de su vida, tienen que cumplir con un tratamiento especial para poder controlar los daños que los materiales que él les introdujo en el cuerpo, no les arruinen más la salud.

Aníbal Lotocki fue sentenciado a 4 años de prisión
Aníbal Lotocki

Silvina Luna, Pamela Sosa, Stefi Xipolitaquis y Gabriela Trenchi, son las mujeres que se animaron a iniciarle una causa por mala praxis y por fin lograron ganarla. En el caso de Silvina, reveló que toma corticoides hace ocho años y que tiene insuficiencia renal a causa de la cirugía de Aníbal Lotocki.

Los cuatro años son de prisión efectiva, aunque en principio, Fernando Burlando, quería que fueran ocho, al igual que la inhabilitación de la práctica profesional. Aníbal Lotocki se mantuvo con una actitud soberbia durante todo el proceso del juicio que llevó varios años y a pesar de tener las pruebas frente a él, no cambió de actitud.

Aníbal Lotocki fue sentenciado a 4 años de prisión
Aníbal Lotocki

 

En esta Nota