domingo 19 de enero de 2020
caras
CELEBRIDADES | 20-12-2019 08:16

La exniñera detalló qué hizo Pampita al descubrir el engaño de Vicuña con la China

Viviana Benítez contó más secretos ocultos de la modelo.

Mientras Pampita mostraba su angustia en televisión y lloraba a mares por lo que considera "una verdadera traición", Viviana Benítez no se da por aludida. Todo lo contrario, parece aún más dispuesta a exponer los detalles de la vida de la modelo y todo su entorno. 

Esta semana, la exniñera detalló todo el detrás de escena de uno de los escándalos más resonantes de los últimos años: el día que Pampita comprobó que Benjamín Vicuña le era infiel con la China Suárez. Según la exempleada, aunque de puertas para afuera Pampita decía que con el padre de sus hijos "estaba todo bien" y las diferencias "estaban salvadas", la verdad era otra y mucho más tenebrosa. 

Marina Calabró dijo en DDM que la exniñera asegura que le habría dicho que "quería pasarles por encima con el auto y matarlos". "Ella dice que habría presenciado el ataque de furia de Pampita cuando se entera de una presunta infidelidad de Vicuña pero es incomprobable. Para mí, es un dato que incluye para ensuciar y para generar impacto mediático".

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Música

Conociendo Rusia: "Loco en el desierto"

Espacio Publicitario