viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 21-10-2020 17:20

La experiencia paranormal de Demi Lovato

La actriz y cantante asegura que se contacta con extraterrestres y que puede comprobarlo.

Un cambio de vida rotundo está llevando a cabo Demi Lovato. Con la meditación y un desarrollo más profundo de la conciencia, la actriz asegura que puede tener contacto con extraterrestres.

En la constante búsqueda de la paz y el equilibrio interior, Demi comenzó a tener una mirada más introspectiva de su vida la que la llevó a experiencias sorprendentes. 

"Durante estos dos últimos meses profundicé en la ciencia de la conciencia y además de experimentar paz y felicidad, fui testigo de los avistamientos más increíbles tanto en el cielo como muy cerca mío", le contó a sus millones de seguidores.
 

Demi fue al parque nacional Joshua Tree, en California, y fue ahí donde pudo experimentar el encuentro con extraterrestres. Al respecto, la cantante instó a sus seguidores a que sigan el mismo camino: "Este planeta está en un camino muy negativo hacia la destrucción, pero nosotros podemos cambiar eso juntos", comenzó su relato y continuó: "Si logramos que el 1% de la población medite y establezca contacto, obligaríamos a nuestros gobiernos a reconocer la verdad sobre la vida extraterrestre entre nosotros y cambiar nuestros hábitos destructivos que afectan al planeta".

Demi Lovato publicó sorprendentes imágenes de sus avistamientos  y hasta publicó una aplicación para conectarse a la vida, más allá de este planeta.

En esta Nota