viernes 24 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 11-07-2023 10:23

La filosa opinión de Mirtha Legrand sobre la presencia de Jey Mammón en los Martín Fierro 2023

La presentadora no se guardó nada y se metió en el centro de la polémica.

Mirtha Legrand a sus 96 años es reconocida por ser una persona frontal, que dice sus opiniones filosas de frente, sin importar la polémica o reacción que eso va a generar. Su visión siempre la ha defendido y esto ha sido parte del secreto que la ha posicionado por tantos años en la industria de la televisión. 

Por otra parte, el espectáculo nacional aún está sacudido por todos los acontecimientos que se evidenciaron en la entrega de los Premios Martín Fierro 2023. Desde las declaraciones de Benjamín Vicuña, los reclamos por más ficciones y la presencia de Jey Mammón. Justo este último tema fue tratado en Polémica en el Bar, espacio que conduce Marcela Tinayre en las noches de América TV. 

Mirtha Legrand
Mirtha Legrand. 

Con la presencia de Luis Ventura en el piso, los panelistas hablaron y debatieron sobre si era necesario que Jey Mammón estuviera en la gala. Fue ahí también cuando Mirtha Legrand en contacto telefónico dio su filosa opinión. 

Qué dijo Mirtha Legrand sobre la presencia de Jey Mammón en los Martín Fierro 2023 

Ante la consulta de que si Jey Mammón tenía que estar en los Martín Fierro, sin pensarlo dos veces y sin filtro, Mirtha Legrand expresó categórica: "No, no hizo bien en ir". 

"Los compañeros se fueron de la mesa y se corrieron varias versiones", recordó la famosa conductora, destacando que hubo muchas versiones de lo que sucedía mientras el show se desarrollaba en vivo y afirmó que a su mesa llegaba todo tipo de información desvirtuada sobre el caso de Jey Mammón en los Martín Fierro. "Se decía que se habían ido todos, que lo habían dejado solo", comentó Mirtha Legrand muy radical con respecto a su perspectiva sobre este escándalo. 

AM