jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 12-08-2022 10:13

La familia de Anne Heche confirmó que no hay esperanza de que sobreviva tras su grave accidente

Medios internacionales confirmaron que se le retirará el soporte vital a la actriz. Galería de fotosGalería de fotos

La situación de la actriz Anne Heche es crítica. Luego de sufrir un grave accidente automovilístico el pasado 5 de agosto, la familia de la artista confirmó en un desgarrador comunicado que ya "no hay esperanzas".
 

La familia de Anne Heche confirmó que no hay esperanza de que sobreviva tras su grave accidente

“Desgraciadamente, Anne sufrió una encefalopatía anóxica severa y sigue en coma en situación crítica. No se espera que sobreviva. Su elección siempre fue donar sus órganos y se la mantiene en un sistema de soporte vital para determinar si alguno de ellos es viable”, expresaron en el mensaje difundido a la prensa estadounidense.

“Queremos agradecer a todos por sus amables deseos y oraciones por la recuperación de Anne y agradecer al personal dedicado y a las maravillosas enfermeras que cuidaron de Anne en el Grossman Burn Center en el hospital West Hills”, agregaron los familiares de la actriz.

Por su parte, uno de sus representantes aseguró: “Anne tenía un gran corazón y conmovió a todos los que conoció con su espíritu generoso (...) Será recordada por su valiente honestidad y extrañada por su luz”.

Cómo se produjo el accidente de Anne Heche

El pasado 5 de agosto la actriz impactó con su auto, un Mini Cooper azul, contra una vivienda de la ciudad de Los Ángeles, especificamente en el barrio de Mar Vista alrededor de las 11 de la mañana.
 

Tanto el vehículo de Heche como la vivienda quedaron envueltos en llamas y para extinguir el incendio se necesitó de más de 59 bomberos voluntarios en el lugar. El propietario de la vivienda no resultó herido, pero Heche sufrió quemaduras y fue trasladada a un hospital local para ser asistida de urgencia.

Según los testigos vieron primero cómo Heche se estrellaba contra el garaje de otra vivienda y pese a que intentaron socorrerla, la actriz se negó y se alejó a toda velocidad para estrellarse por segunda vez.

Galería de imágenes
En esta Nota