sábado 6 de marzo de 2021
caras
CELEBRIDADES | 04-11-2020 09:11

Ricardo Montaner y su familia, ¿se contagiaron de COVID-19?

El cantante, que vive en Miami junto a su esposa, hijos, nueras y yernos, aseguró que "el virus los fue a visitar" y generó especulaciones. Finalmente se encargó de explicar que no están contagiados.

Hace muy pocas horas, Ricardo Montaner preocupó a sus seguidores, quienes pensaron que tanto él como su familia habían contraído COVID-19. Las especulaciones comenzaron luego de un tweet que escribió en su cuenta oficial de Twitter. Sin embargo, ahora se encargó de desmentir que ni él ni su familia tienen coronavirus.

El padre de Mau, Ricky y Evaluna y suegro de Camilo, Stefi Roitman y Sara Escobar dijo: "Nos vino a visitar Mr. COVID, pero yo creo en el Dios de la salud". Luego, agregó:  "Parte de la familia ha sido tocada por el COVID, Carlitos perdió la batalla, pero el resto, todos han salido con éxito, ahora estamos orando por Ruper nuestro aliado desde hace 30 años", prosiguió. "Oramos por él y sabemos que Dios tiene el control".

Ruper es la persona de confianza que trabaja en la casa de la familia Montaner desde hace más de 30 años, por lo que se especulaba que toda la familia estuviera contagiada de coronavirus. La familia Montaner está radicada en Miami en una enorme mansión que comparten todos los integrantes; aunque cada uno tenga su propia vivienda, eligen ese lugar como punto de encuentro familiar.

Sin embargo, horas más tarde, el propio Ricardo Montaner terminó explicando que todo fue un gran mal entendido. Lo hizo al compartir una noticia que aseguraba que se había contagiado el virus. Fue allí que sumó el texto: "Esto no es cierto".
 

La cuarentena “en tribu” del clan Montaner en Miami

La alegría en casa de los Montaner no es negociable. Aún en situaciones extraordinarias, el clan más famoso se las ingenia para alimentar mente y espíritu dentro del aislamiento. Y aunque la lujosa residencia de Miami donde conviven “en tribu” hace más de cincuenta días resulta un paraíso en sí mismo, para la familia de artistas nada tiene más valor que la unión en tiempos difíciles.

“Después de un mes de cuarentena pienso que definitivamente ya no somos los mismos. Que cuando esto acabe, voy a extrañar esta cercanía que extrañaba. La familia es lo más importante y si de algo sirvió esta hora oscura del coronavirus, es de recordatorio. Siempre es mejor en manada”, asume Ricardo Montaner (62) desde su hogar en Sunny Isles Beach, donde cada nuevo atardecer frente al lago funciona como excusa para conectar con su esposa Marlene o pasar el rato enseñándole guitarra a su

“Todos en la familia son tan creativos, tienen tantos proyectos, que durante el día cada quien está por su lado haciendo sus cosas”, agrega Camilo Echeverry (26) que junto a su reciente esposa Evaluna (22) no pierden oportunidad de componer nuevas canciones al igual que el exitoso dúo  “Mau” y Ricky

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios