martes 21 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 30-08-2023 17:17

Alberto Cormillot enterneció las redes con una foto bañando a su pequeño hijo, Emilio Cormillot

El médico especialista en nutrición disfruta cada momento libre con el niño.

Alberto Cormillot se convirtió en papá de Emilio Cormillot en septiembre de 2021, es decir, hace casi dos años. El pequeño es fruto de su relación con la nutricionista Estefanía Pasquini, quien publica casi diariamente imágenes familiares. 

Alberto Cormillot, Estefanía Pasquini y Emilio Cormillot
Alberto Cormillot en familia.

La tierna foto de Alberto Cormillot con Emilio Cormillot

En esta ocasión, la mamá de Emilio Cormillot, compartió una foto que hizo derretir a sus seguidores y, por supuesto, a los de su pareja. 

A una Historia de Instagram, la nutricionista subió una tierna postal de Alberto Cormillot bañando a su pequeño hijo de casi dos años.

Alberto Cormillot y Emilio Cormillot
Alberto Cormillot con Emilio Cormillot.

"Mientras mamá labura, me informan por la cucaracha que no se entiende la habilidad de Alberto Cormillot para poder bañar a Pupi en la bañadera que ya a esta altura le queda de pelela", escribió Estefanía Pasquini. Y agregó: "Los amo".

Alberto Cormillot y Emilio Cormillot
Alberto Cormillot con Emilio Cormillot.

Alberto Cormillot aprovecha cada momento libre para pasar tiempo junto a su hijo. Y, por supuesto, se ocupa de varias tareas con respecto al pequeño, entre ellas bañarlo y darle de comer. 

De hecho, también contó que se encarga de sus clases de chino porque considera que es el idioma del futuro.

Alberto Cormillot y Emilio Cormillot disfrutan a pleno de cada momento que pasan juntos. Y, la imagen en la bañadera que ya le queda chica al pequeño, va a quedar en el recuerdo de todos sus seguidores. 

En esta Nota