lunes 17 de junio del 2024
CELEBRIDADES 02-07-2023 11:46

Alberto Cormillot se mostró en silla de ruedas y habló tras su alta médica: "Estuve internado en tres sanatorios"

El médico de 84 años dio detalles de su hospitalización.

Alberto Cormillot fue dado de alta ayer luego de varios días de hospitalización. 

Para poder volver a su casa con su esposa, Estefanía Pasquini y su hijo, Emilio, Alberto Cormillot debió prometerle a los médicos que lo atendieron que el lunes volvería al Hospital Privado Fleni para hacerse un exhaustivo control para verificar que el tratamiento está haciendo efecto.

Con esto, los médicos pretenden asegurarse de que la inflamación esté cediendo para que deje de causarle dolor y que el tratamiento que le indicaron está funcionando de la manera deseada para que Alberto Cormillot pueda retomar sus actividades rutinarias.

La intimidad del bautismo y cumpleaños del hijo de Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini
Alberto Cormillot en familia.

Alberto Cormillot habló tras su alta médica

En la mañana de este domingo, Alberto Cormillot se pronunció a través de las redes sociales. 

"A raíz de un dolor tan fuerte como poco claro, esta semana estuve internado en tres sanatorios distintos. El primer día, en el CEMIC Fundación Hermenegilda Pombo de Rodríguez, donde descartaron todo lo que podía ser del aparto urinario y parte baja del abdomen. Después, en el ICBA Instituto Cardiovascular de Buenos Aires, donde descartaron todo lo cardíaco con el doctor Belcastro al mando", comenzó escribiendo el profesional.

Alberto Cormillot

"Finalmente, en el FLENI, donde estuve más tiempo y del que comparto las pocas fotos que llegué a sacar", agregó el médico.

Seguido a esto, Alberto Cormillot agradeció a todos los profesionales que estuvieron a su lado en sus días de internación y, por último, indicó: "Gracias a todas las personas que se preocuparon o estuvieron en contacto conmigo para actualizarme o brindarme algún tipo de apoyo. Todo mi cariño y abrazos fuertísimos".

 

Alberto Cormillot se reencontró con su hijo Emilio

Alberto Cormillot está en pareja con la nutricionista Estefanía Pasquini, con quien tuvo a Emilio en septiembre de 2021 y los llenó de felicidad.

Como si fuera muy consciente de que sus sonrisas iluminan la vida de sus padres, el pequeño no deja de reírse y festejar lo que sucede a su alrededor. Cada día los sorprende con algo nuevo: palabras, gestos, miradas o besos.

Por eso, el médico no veía la hora de volver a su casa para poder compartir más tiempo con el pequeño. 

Días atrás, Alberto Cormillot habló de su experiencia como papá de Emilio en un video donde contó que es el 10º padre más longevo del mundo. 

"Le puedo brindar el mismo amor que a mis otros hijos pero más sabiduría", aseguró el especialista en nutrición.

 

 

En esta Nota