jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 11-05-2023 15:53

Los exclusivos juguetes que recibió Luca Cubero, el hijo de Mica Viciconte, por su cumple

La modelo mostró cómo su pequeño fue abriendo la tonelada de regalos que recibió por su primer añito. Galería de fotosGalería de fotos

Mica Viciconte, Fabián Cubero y toda su familia celebraron el fin de semana pasado el primer añito de Luca Cubero. La pareja venía planificando el gran día del bebé que coincidió con la despedida del deportista de Vélez y también el bautismo del pequeño.

Días más tarde, Mica compartió en sus redes el momento en que, junto a Luca y Fabián, comenzaron a abrir los increíbles regalos de cumpleaños que recibió su hijo.

Los exclusivos juguetes que recibió Luca Cubero, el hijo de Mica Viciconte, por su cumple

A través de sus historias de Instagram, la modelo compartió varias fotos y videos mostrando la diversidad de juguetes que recibió su bebé: desde un monopatín infantil, hasta un pony para saltar.

Los exclusivos juguetes que recibió Luca Cubero, el hijo de Mica Viciconte, por su cumple

"El feliz con todos los regalos", destacó Mica y luego mostró cómo su hijo los usaba. "Probando los regalos también", dijo con humor.

Mica Viciconte mostró como arrancó su primer cumple como mamá: "Esta foto lo dice todo"

A través de su cuenta de Instagram, la pareja de Fabián Cubero hizo un sentido posteo en donde mostró cómo arrancó su cumpleaños junto a su hijo, Luca Cubero.

"Feliz Cumple para mí, llegaron los 34. Esta foto lo dice todo, poder despertarme así no tiene precio. Mi primer cumple como mamá", destacó la modelo junto a varias fotos en donde dejó ver cómo arrancó su día acompañada por Luca.

Mica Viciconte mostró como arrancó su primer cumple como mamá:

"Estoy inmensamente feliz y agradecida de la vida", agregó Mica junto a la publicación, que inmediatamente se llenó de "likes" y mensajes de feliz cumpleaños.

Galería de imágenes