sábado 18 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 27-01-2024 18:56

La foto de Daniela Celis tras el increíble accidente que sufrió a dos días del nacimiento de las gemelas

La ex participante de Gran Hermano está contando las horas para el nacimiento de sus hijas.

Daniela Celis está contando las horas para el nacimiento de las gemelas que espera con Thiago Medina. Pero los últimos días de su embarazo no están siendo para nada fáciles, ya que la influencer tiene un sarpullido en el cuerpo a causa de una alergia y sufrió un accidente que la asustó.

Cabe recordar que la mismísima Daniela Celis reveló en sus redes que en el último tramo de la gestación le cuesta manejar el peso de su cuerpo, por lo que se resbaló y se golpeó la rodilla. Aunque no se estaba mostrando públicamente, decidió compartir una postal selfie para llevarle tranquilidad a los seguidores que se preocuparon por ella.

El accidente de Daniela Celis a 5 días del nacimiento de las gemelas
La publicación de Daniela Celis.

La foto de Daniela Celis a dos días del parto

El 29 de enero es la fecha que el médico le dio a Daniela Celis para el nacimiento de sus hijas: Laia y Aime. Eso significa que solo restan dos días para que la ex participante de Gran Hermano pueda conocer el rostro de las pequeñas.

La foto de Daniela Celis a dos días del parto
La foto de Daniela Celis a dos días del parto.

Así fue que publicó en las historias de su cuenta oficial de Instagram una imagen en la que apoyó sobre su panza de embarazada el recipiente donde tenía su almuerzo y expresó: "2 días". Daniela Celis y Thiago Medina cuentan las horas para el nacimiento de las niñas.

En esta Nota