sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 12-05-2022 20:26

La foto de Ricardo Montaner con su nieta Índigo que enterneció a sus seguidores

El cantante compartió una foto con la hija de Evaluna Montaner y Camilo.

Ricardo Montaner está claramente embobado con su nieta Índigo. Por eso, cada tanto hace publicaciones con ella. En esta oportunidad compartió en sus redes una imagen junto a Índigo y especificó que estaban en Miami. 

"Respirando plenitud", escribió Ricardo Montaner. En la foto se lo ve al cantante recostado en una cama y, al costado, se asoman unos pequeños piecitos de bebé. Por supuesto son los de la hija de Evaluna Montaner y Camilo. 

"Uy que ternura los pies de Índigo", "El abuelo mas feliz" y "Esos piecitos redonditos me matan de amor", fueron sólo algunos de los comentarios que le dejaron los seguidores a Ricardo Montaner en el posteo. 

Ricardo Montaner e Indigo

Ricardo Montaner describió a su nueva nieta Índigo

Ricardo Montaner está muy feliz, luego de conocer que su tan esperada nieta, Índigo, había llegado por fin al mundo. El cantautor expresó sus primeras palabras por medio de un tierno mensaje en su cuenta de Twitter. 

“Ya pueden felicitar al abuelito de Índigo. Es hermosa, estamos dichosos. ¡Dios ha sido bueno otra vez!”, con estas palabras, llenas de agradecimiento al cielo, la cantante mostró su gratitud, amor y felicidad por la llegada de su nueva nieta. 

Ricardo Montaner describió a su nueva nieta Índigo

“Dios ha sido Bueno… amando a mi Índigo”, le respondió Ricardo Montaner a Camilo, luego de que el cantante colombiano se encargara de dar oficialmente la noticia con un sentido mensaje a Evaluna, con las primeras fotos de la bebé y un tierno video. 
"Bienvenida amada Índigo", comentó Ricardo Montaner junto a una imagen con el nombre de su nieta en blanco, con un fondo azul intento que lo resalta. 

En esta Nota