jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 20-04-2022 00:21

Camilo reveló cuándo sus fans conocerán a Índigo

El músico aseguró que llevarán a la niña a sus giras. Galería de fotosGalería de fotos

El nacimiento de Índigo generó una fuerte repercusión entre los fanáticos de Camilo y Evaluna Montaner.

Su llegada se dio en el medio de un gran hermetismo y confusión por la fecha de su nacimiento que fue confirmada el pasado 6 de abril pero oficializada por sus papás tres días después.

Al parecer, tanto Camilo y Evaluna decidieron aplazar sus compromisos laborales para dedicarse al cuidado de la pequeña. Tan es así que, por el momento, no mostraron a la niña en ninguna de sus publicaciones.

Camilo confirmó que nació Índigo:
Camilo compartió fotos del parto de Evaluna. 

Para los millones de fanáticos de la pareja la carita de Índigo es motivo de intriga pero el mismo Camilo dio pistas de cuándo sus seguidores conocerán a la niña.

Camilo confirmó que nació Índigo:
La primera foto de Índigo que subió Camilo. 

“Con esta noticia se nos aplaza un poco todo y por eso quisimos hacer esta cuota de conciertos antes de finalizar el año, como pisando rápido en los territorios que nos estaban esperando”, dijo el cantante colombiano en Infobae meses antes de la llegada de su hija.

“Pero el otro año (por el 2022) vamos a terminar la gira con Índigo en brazos, con esa perlita aquí colgando para todo lado″, contó.

 

Por qué Evaluna Montaner y Camilo no mostraron la carita de Índigo

La llegada de Índigo se dio en medio de un gran misterio y dudas sobre la verdadera fecha de su nacimiento.

Pero antes de la llegada de la primera hija de Evaluna Montaner y Camilo, en redes especularon sobre cómo será la presentación oficial de la pequeña.

Camilo confirmó que nació Índigo:
La foto de Camilo en el parto de Evaluna. 

"Por ahí me enteré que Evaluna Montaner ya dio a luz hace unos días, la exclusiva está pactada con una famosa Revista", dijeron desde la cuenta de Twitter Coma News días antes del nacimiento de la bebé.

Galería de imágenes
En esta Nota