miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 28-09-2020 09:50

La foto que confirma el compromiso de Noelia Marzol y Ramiro Arias

La actriz recibió un regalo del futbolista, lo compartió con todos y luego eliminó la publicación.

Noelia MarzolRamiro Arias se comprometieron en el día de su aniversario. La actriz de 33 años compartió una foto del anillo que le regaló el futbolista de 27 años en esta fecha especial pero luego decidió eliminarla. 

"También soy esta! Él me quiere así y por eso lo amo. Felices #5 años! (La cuarentena valió por 4) ramiroarias13", expresó la bailarina en sus redes sociales junto a una postal en la que se la puede ver junto a su novio en la playa. 

Desde su cuenta oficial de Instagram, la celebridad argentina hizo pública esta noticia que cambiará su vida y la del deportista. Se cumplió el primer año de la pareja y fue el momento en que determinaron dar un paso más en la relación. 
La foto del compromiso de Noelia Marzol y Ramiro Arias

Cabe recordar que entre Marzol y Arias hubo un quiebre en el vínculo en el mes de Agosto, por lo que decidieron separarse. En aquel entonces vivían juntos y la cuarentena llegó a desgastar el nexo que tenían. 

A principios del mes de Septiembre, se hizo oficial la reconciliación después de que la figura se mostrara junto al jugador nuevamente en sus stories. Ahora, llegó la propuesta a través de una sortija. ¡Felicidades!. 

En esta Nota