viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 21-08-2019 19:20

La foto retro de Benjamín Rojas en la que muestra el increíble parecido con su hija

El actor compartió en sus redes una imagen en la que muestra el increíble parecido que tiene con su beba.

Benjamín Rojas publicó en su cuenta oficial de Instagram una fotografía de niño, en la que detalla lo mucho que se asemeja a su hija. Desde que el actor anunció que sería padre por primera vez junto a su pareja Martina Sánchez Acosta, su vida gira entorno a ella y se considera el hombre más feliz del mundo. Es que mientras el rubio de ojos claros vive con felicidad el éxito de la obra que protagoniza junto a Nico Vázquez y Flor Vigna, abraza más que nunca la paternidad

El reconocido artista, hoy de 33 años, armó un collage en el que puede verse una foto suya en el año 1985 y otra de su beba Rita, en la actualidad. “Todavía tengo que contarle todo lo que pasó en el medio”, escribió el actor en el pie de foto y los comentarios de amigos, colegas, seguidores y fans colmaron su posteo de emoción. 

Hasta podríamos pensar que son mellizos nacidos en tiempos diferentes, como un “Volver al futuro” para Benja. En muchas oportunidades, la figura destacó que se trató de un amor a primera vista el que tiene hacia Rita. La niña tuvo un nacimiento prematuro, lo que la llevó a pasar trece días en Neonatología con la compañía constantemente de sus padres, quienes hasta pasaron las fiestas en el Sanatorio Los Arcos con tal de no dejarla sola. 

Babosos desde el minuto uno, Rojas y Martina celebraron su aniversario juntos y él le dedicó un post lleno de amor a su mujer: “Amor del posta. Compañera. Madraza. El cerebro del equipo. Feliz Aniversario! Te amaré por siempre”. Rita nació después de siete años de estar en pareja y colapsan de amor por ella.