martes 23 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 21-08-2019 18:02

Fede Bal habló del delicado estado de salud de su padre, Santiago Bal

El actor y una de las figuras del "Bailando" contó que su padre está más lúcido que nunca y relató que hacen cuando lo visita. Galería de fotosGalería de fotos

Desde que fue internado en el ALCLA, Santiago Bal sigue mostrando signos de mejoría aunque tiene, como todo paciente, días buenos y días malos. A poco más de un mes de estar en el centro de recuperación, el capo cómico recibe las constantes visitas de Carmen Barbieri y del hijo que ambos tuvieron, Fede Bal quien en diálogo exclusivo con CARAS contó cómo vio a su padre en su última visita que fue esta tarde.

"Hoy papá tuvo uno de los días más lucidos de todos, pero no hay que confiarse, tiene sus días. Es un luchador, sigue para adelante y cuenta con mi amor incondicional. Cuando voy solo o voy con mamá le llevamos música de Andre Riú que le encanta. Es uno de sus músicos favoritos. Tomamos el té y charlamos mucho. Hoy se mató de risa por el beso que me di con Lourdes Sánchez. La verdad es que es hermoso cuando lo veo bien y alegre", le relató Fede a este portal vía telefónica.

Luego de una fuerte caída, primero Santiago fue internado en el IMAC donde lo estabilizaron y tras dos semanas fue trasladado al ALCLA (mismo sitio en el que está Sergio Denis) donde todos los días logra diferentes avances como caminar, ponerse de pie, tomar el té sin ayuda y quienes lo visitan dicen que es muy conversador y que siempre pone buena energía.

Antes de finalizar su diálogo con este portal Fede agregó: "Me gusta mucho charlar con mi papá, cuando voy tenemos un muy lindo diálogo y más cuando estamos también con mi madre. Es más a veces lo utilizó de jurado y le muestro las coreografías del `Bailando'. A él le gusta porque ve que hago algo que me apasiona. Papa es un luchador y jamás se da por vencido. Ojalá siga teniendo días tan lúcidos como el de hoy", finalizó.

¡Fuerza Santiago!

 

Galería de imágenes