viernes 19 de abril del 2024
ENTRETENIMIENTO 21-08-2019 17:35

La nueva apuesta de Andy Kusnetzoff: PH Kids

El periodista redoblará la jugada al público infantil y se transmitirá los domingos.

Andy Kurnetzoff no solo será el conductor de “Podemos Hablar”, el éxito de los sábados a la noche, sino que además podremos verlo también los domingos en el frente de un PH distinto. Una programación que no solamente estará destinada a la familia ya que ahora serán los más chicos los invitados y entrevistados

PH Kids estará centrado en los niños y es una versión un poco más relajada a la original.  Tal y como lo hacía Dady Brieva con “Agrandadytos”, que se encargaba de entrevistarlos acerca de sus experiencias familiares entre los años 1999 y 2000. La diferencia es que en este formato de programación serán los hijos de famosos quienes coparán la atención de los televidentes. Se transmitirá los domingos previo al espacio de Susana Giménez. 

El hijo de Florencia Peña, Tomás Otero, Mía, hija de Marina Calabró, Emma y Francesca, hias de Denise Dumas y Campi, son algunos de los primeros convocados para dar inicio al nuevo formato de PH. Ahora, desde los estudios de Kuarzo los más pequeños también serán invitados y desde el mes que viene podremos verlos en la televisión.  

En este caso no será competencia de la diva de los almuerzos, Mirtha Legrand, quien además de los domingos al medio día, hace una transmisión los sábados por la noche con “La noche de Mirtha” en El Trece, horario en que sí le toca rivalizar con la versión inicial de PH. Edición que resultó ser uno de los éxitos de Telefé, reconocido por ser ganador de los premios Martín Fierro en varias oportunidades.