jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 16-07-2019 21:21

La foto retro del Chino Darín junto a Dalma, Gianinna y Diego Maradona

El actor además compartió una divertida anécdota del astro y sus hijas.

El Chino Darín suele recurrir a fotos de antaño para mostrar parte de su infancia. Ya sea junto a su padre Ricardo o a su hermana Clara, el actor siempre sorprende en sus redes sociales.

Esta vez, el actor fue por más y compartió una increíble foto retro donde se lo ve junto a Diego Maradona y sus hijas, Dalma y Gianinna.

El Chino no sólo publicó esta divertida imagen, sino que además contó los divertidos detalles de la foto que le envió Claudia Villafañe y brindó detalles de aquel día junto al Diez: "Pulseada a muerte en Cuba. Gianinna intenta parar esta barbaridad mientras Dalma aprovecha la distracción para manotear una birra. Un chinito, pulgarcito, no se achica ante el mejor pulseador del mundo mundial: El gigante Maradona".

Luego escribió: "Gracias a mi querida Claudia Villafañe por esta fotaza que inmortaliza un verano increíblemente maradoneano. Grandes recuerdos!".

Tras publicar la imagen, Dalma Maradona le respndió inmediatamente: "Te quiero mucho Chino. A vos y a toda tu familia que amo", le dedicó la hija del astro.