Desde hace unas semanas, Úrsula Corberó llegó a la Argentina para acompañar a su novio, el Chino Darín. El joven galán está palpitando el éxito de El ángel, la película inspirada en la vida de Carlos Robledo Puch, y la actriz española le hace compañía mientras aguardan novedades de próximos proyectos.
Leé también: Úrsula Corberó y el Chino Darín, apasionados en Buenos Aires
La joven, que tiene un gran carisma y siempre sorprende con sus divertidas y osadas publicaciones en las redes sociales sorprendió a sus seguidores de Instagram cuando una imagen que dejó atónito hasta al propio Darín.
"Hola verano, volví", escribió Corberó como epígrafe de la imagen a lo que su novio contestó "¡Ah, bueno!" con un emoji de durazno en clara alusión a los atributos de la joven.
La foto recibió más de un millón de "me gusta" y cientos de comentarios de los fans de Úrsula.







De Estados Unidos a Perú y su vínculo con el papa Francisco, así fue el camino Robert Francis Prevost hasta ser el nuevo Papa

Muere el Papa Francisco a sus 88 años: sus mejores fotos

Mar, música y gin Spirito Blu: la fiesta de La Buona Vita transformó Chapadmalal en un rincón mediterráneo

Cuándo y cómo se reencontrarán Wanda Nara y Mauro Icardi para dar inicio al divorcio

Rodrigo, el sobrino: el único Macri feliz

“El mal también se filtra con amor”: Toia Bonino narra su historia familiar en clave feminista

Coco Sily reveló la verdad sobre su relación con Caramelito: “No llegamos a congeniar profundamente”
