sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 28-09-2023 18:59

La fuerte amenaza de Camila Lattanzio a Juliana Díaz que luego cumplió

Las exparticipantes de Gran Hermano no paran de tirarse porquería en las redes y se declararon en guerra.

Camila Lattanzio y Juliana Díaz se levantaron más filosas que nunca. Las exparticipantes de Gran Hermano 2022 no pararon en toda la tarde de tirarse con todo en Twitter. La joven oriunda de Ituzaingó amenazó con mostrar los chats de Tini y lo cumplió.

Todo comenzó con el potente tuit que Juliana Díaz dejó en sus redes sociales, donde se descargó y apuntó directamente a Camila Lattanzio. "Otra muerta que no sabe de dónde resurgir y dice que yo le conté a la prensa y acto seguido dice que yo le dije ‘negalo’ ¿no es contradictorio?".

Juliana Díaz estalló de furia contra Camila Lattanzio
Juliana Díaz estalló de furia contra Camila Lattanzio

Tini además de eso, agregó: "Así que no te vengas a ser la correcta porque de ‘buena amiga’ no tuviste nada. Mucha lola nueva pero poco seso. Queriendo robar cámara habiendo pasado días de algo gravísimo. De terror! Y por cierto tu historia fue cambiando".

Todo surgió a raíz del supuesto coqueteo que tuvo la expareja de Juliana Díaz, Maxi Guidici a Camila Lattanzio, donde luego ella confirmó dicho chisme circulando por las redes y los medios. Tini, agotada de la situación arrojó la molotov en Twitter.

La amenaza que cumplió Camila Lattanzio que compromete a Juliana Díaz

Twitter se volvió la tercera Guerra Mundial entre Yanina Latorre y Fede Bal, pero quienes no se quedaron atrás fueron Camila Lattanzio y Juliana Díaz.

Juliana Díaz y Camila Lattanzio en Twitter
Juliana Díaz y Camila Lattanzio en Twitter 

La rubia oriunda de Ituzaingó amenazó toda la tarde con mostrar los capturas del chat que tuvo Tini junto a Ángel de Brito cuando Maxi Guidici intentara suicidarse, acusándola a la morocha de divulgar un tema delicado a la prensa.

Juliana Díaz y Camila Lattanzio en Twitter
Juliana Díaz y Camila Lattanzio en Twitter 

“Lo único que voy a decir es que por suerte tengo captura de todo” comentó Lattanzio. A lo que Tini le respondió: “Y mostralas rancia, mirá si te voy a decir que no digas nada para agravar la situación y después me voy a auto hundir contándoles yo a los medios”. Al mismo tiempo, agregó: “Me das vergüenza”, acompañado de un emoji con nauseas.

Juliana Díaz y Camila Lattanzio en Twitter
Juliana Díaz y Camila Lattanzio en Twitter 

Acto seguido, Camila Lattanzio publicó una captura de un chat de un chat que tuvo con Juliana Díaz donde ella misma le muestra la conversación con tuvo con Ángel de Brito sobre Maxi Guidici, y agregó: “Es lo único que voy a mostrar. Hay más”, cerró la rubia.

J.M

En esta Nota