sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 24-09-2023 09:14

Camila Lattanzio reveló cómo es su relación con Maxi Guidici tras los rumores de romance

La ex Gran Hermano realizó un descargo en sus redes.

Camila Lattanzio se convirtió en una de las celebridades más mencionadas en los últimos días, desde que Marcela Tauro reveló que habría sido la tercera en discordia en la separación entre Maxi Guidici y Juliana Díaz.

"Ellos se separan porque Juliana le habría encontrado en el celular mensajes de Maxi con una excompañera de Gran Hermano que sería Cami Lattanzio. No sé mucho más. Entonces ahí Juliana habría decidido separarse y dice que es indeclinable. El lunes pasó esto", aseguró este viernes la panelista de Intrusos.

Maxi Guidici, Marcela Tauro y Juliana Díaz
Maxi Guidici, Marcela Tauro, Camila Lattanzio y Juliana Díaz

Camila Lattanzio no se quedó atrás y salió a defenderse de la acusación de haber sido la culpable de la separación de sus excompañeros de Gran Hermano. Sobre todo porque tras la ruptura, Maxi Guidici intentó suicidarse y se salvó por milagro.

La palabra de Camila Lattanzio

"Primero, antes que nada, quiero brindarle todo mi apoyo y solidaridad a Maxi y también a Juliana por la situación que están pasando. Todos sabemos que es un tema delicado", comenzó escribiendo Camila Lattanzio en una Historia de Instagram. Y agregó: "Segundo, me parece una bajeza total que involucren a cualquier persona sin importar las consecuencias de lo que esa persona pueda sufrir".

Camila Lattanzio y Maxi Guidici
La palabra de Camila Lattanzio.

"Yo no tengo nada que ver con la separación y las cosas no son como dicen. Pero tranqui, yo ya voy a contar todo bien", continuó Camila Lattanzio. Y aseguró: "La salud mental es muy importante y sabemos que es un tema muy delicado. Pero a mí no me gusta que me ensucien y menos con estas cosas. 

La ex Gran Hermano Camila Lattanzio rompió en llanto tras denunciar a su exnovio: “Me amenazó y me encerró”
Camila Lattanzio

Seguido a esto, Camila Lattanzio señaló: "Por suerte y gracias a Dios tengo a mi familia que me contiene y me da amor todos los días. Por eso están cuando estoy mal y me enseñaron que por estar mal no tengo por qué estar ensuciando a otros".

Juliana Díaz y Maxi Giudici
Maxi Guidici y Juliana Díaz.

Por último, la ex Gran Hermano indicó: "Gracias a toda la gente que me apoya y me tira buena onda y sabe cómo soy. Los amo y ante todo, respeto".

De esta manera, Camila Lattanzio dejó en claro que no fue la culpable de la separación de Maxi Guidici y Juliana Díaz y ya contará bien su versión de los hechos.