sábado 22 de junio del 2024
CELEBRIDADES 25-09-2023 13:45

Camila Lattanzio reveló la estrategia de Maxi Guidici para conquistarla

El cordobés se enojó al ver que la joven le contó a Juliana Díaz que él intentó conquistarla.

Maxi Guidici está pasando por un momento muy difícil. Recordemos que hace unos días intentó quitarse la vida. Y, ahora, explotaron nuevos rumores que indicarían que intentó seducir a su excompañera de Gran Hermano 2022, Camila Lattanzio, en pleno noviazgo con Juliana Díaz. La melliza rompió el silenció y aclaró la situación.

La joven habló con Estefanía Berardi por mensajes y la panelista no dudó en pedirle permiso para compartir su conversación en Mañanísima. “Ella le confirmó a Juli algo que pasó”, reveló en el ciclo de Carmen Barbieri.

Camila Lattanzio
Imagen reciente de Camila Lattanzio.

En ese punto, la panelista detalló: “Camila fue y se lo contó a Juliana”. Además, la misma cantante explicó por qué decidió mandar al frente a su excompañero de Gran Hermano 2022: “Soy una piba con 100 por ciento de códigos y nunca podría estar con alguien que sale con una amiga mía”.

Por último, Camila Lattanzio explicó cómo fue el acercamiento de Maxi Guidici: “Primero fue en persona la primera situación desubicada”, y agregó: “Después fue por Instagram”.

La reacción de Maxi Giudici cuando Camila Lattanzio le mostrara sus mensajes a Juliana Díaz

Estefi Berardi aclaró al aire que la joven “automáticamente se alejó, no tuvo más contacto” con el cordobés. Sin embargo, lo que más le llamó la atención a los televidentes del ciclo fue la reacción de Maxi al enterarse.

Camila Lattanzio reveló los mensajes que le mandó Maxi Guidici: “El día antes de la ingesta de pastillas me mandó mensajes puteándome de arriba abajo porque lo había mandado al frente”.

J.C.C

En esta Nota