sábado 27 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 23-10-2023 08:55

Eva Bargiela lanzó una nueva indirecta contra Facundo Moyano

La modelo compartió un mensaje que hace referencia a su situación actual con su ex.

A poco más de un mes de anunciar su separación, Facundo Mayano tiene una nueva conquista. El político terminó su vínculo con Eva Bargiela, quien, por su parte, envió una nueva indirecta a través de sus redes sociales, desde donde está expiando su situación de desamor

En esta oportunidad, la joven modelo y participante del "Bailando 2023" compartió un video en donde aparece el psicólogo y psicoanalista, Gabriel Rolón, arrojando una contundente definición.

"Me espanta la gente que dice 'yo soy así', porque esa frase quiere decir que no esperes que modifique nada por vos", es la frase que Eva eligió replicar. En el video compartido, además, se declaró fan de Rolón.

Facundo Moyano y su nueva conquista

Este fin de semana desde CARAS compartimos unas fotografías exclusivas que revelan la inesperada relación que ha surgido en la vida de Facundo Moyano, a tan solo un mes de su sorpresiva separación de Eva Bargiela.

Las instantáneas muestran a Moyano en una cita íntima con una misteriosa mujer, hasta el momento desconocida para el público. La noticia ha tomado un revuelo significativo en los medios de comunicación y las redes sociales, ya que, en tan poco tiempo, Facundo Moyano parece haber encontrado un nuevo amor en su vida.

La romántica cita de Facundo Moyano con su nuevo amor

La romántica cita de Facundo Moyano con su nuevo amor

La afortunada dama en cuestión es Pilar Ganzabal, una joven de 25 años con una interesante historia de fondo. Hija del extenista Alejandro Ganzabal y Marcela Ganzabal, Pilar no es una desconocida en el mundo de los deportes, ya que ha demostrado su destreza como amazona, destacándose en la disciplina de salto a caballo. Su participación destacada en el Campeonato Americano y Sudamericano de la Juventud en 2015 la posiciona como una promesa en el mundo ecuestre.

VO

En esta Nota