martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 10-08-2021 18:45

La fuerte respuesta de Thiago Messi a un fan que criticó a su papá

El hijo mayor del futbolista tuvo una pícara contestación contra un seguidor en Barcelona. Galería de fotosGalería de fotos

Leo Messi y Anto Roccuzzo salieron esta mañana directamente para París, tras la renuncia oficial del Barcelona

La salida del deportista de la ciudad española generó también fuerte repercusión entre sus seguidores del equipo catalán, que lo esperaban en las puertas de su casa para despedirlo.

Pero esta despedida también provocó la reacción de Thiago Messi que le respondió a un ciudadano cuando se burló de Leo Messi. La cuenta de Twitter @luciiaagm20 compartió un video desde la puerta de la casa de los Messi, donde un hincha grita: “Nos vamos a reír de Messi”, dijo el hombre y se escucha a Thiago que responde: “Y yo me voy a reír de tu padre”.

 

Así fue la llegada de Leo Messi y Anto Roccuzzo a París 

Horas antes, Anto Roccuzzo y Leo Messi hicieron oficial su arribo a París con una foto en el avión. "Con toda hacia una nueva aventura juntos los 5", escribió la morocha que también se mostró feliz y expectante por esta nueva etapa de su vida.

La pareja se mostró más unida que nunca y se acercó a los fans franceses que los esperaban ansiosos en la puerta del Le Royal Monceau, un lujoso hotel ubicado en el centro de la ciudad, donde el deportista se instalará hasta que haga la mudanza definitiva.

Luego, desde la cuenta oficial del Club compartieron la foto que marca una era para el equipo. "El París Saint- Germain está feliz de anunciar la firma del contrato de Leo Messi por dos años con opción a tres años", expresaron desde la diligencia. 

 

 

Galería de imágenes
En esta Nota