miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 17-03-2021 10:01

La hija de Andrea del Boca, protagoniza "Perla Negra", dirigida por su madre

Anna Chiara Biasotti del Boca, comenzó a grabar la remake de la exitosa novela en su versión virtual.

Anna Chiara del Boca comenzó con las grabaciones de la remake de "Perla Negra", la novela que años atrás protagonizó su madre y traspasó las fronteras con su éxito.

La hija de Andrea del Boca, inició el rodaje de la nueva versión que, en 2 temporadas de 15 minutos por capítulo, se podrá ver en las web.

Anna hace este debut con la dirección de su madre quien además la acompaña en el elenco, interpretando a la mala, rol que había ocupado originalmente la actriz María Rosa Gallo.

Además, el elenco está integrado por Marta Mediavilla, la hija de Oscar Mediavilla y Patricia Sosa y Emili Lucius, la hermana de la instagramer Belu Lucius.

El libro está a cargo del tío de Anna, Enrique Torres, esposo de la hermana de Andrea, Anabella.

Andrea, emocionada por el gran momento profesional que comparte con su hija, se manifestó en las redes recordando a su padre, el fallecido director Nicolás del Boca: "Hoy como siempre...JUNTOS PAPÁ...Tomé tu posta...estoy dirigiendo a Anna en ´Perla Negra 2021´. Tu legado está cada vez que digo Acción", comenzó su emotivo relato y agregó: 

"Tu mirada está en cada plano. Todo lo que me enseñaste, trato de plasmarlo en cada escena. SOS MI MAESTRO...en la via y en la profesión...", y finalizó:

"Hace tres años te fuiste pero sé que estás a mi lado, te siento. Orgullosa de ser su hija...SEÑOR NICOLÁS DEL BOCA!!! TE AMO PAPÁ!!!".

Andrea del Boca y su hija Anna: "En mi vida los finales felices jamás existieron"

Andrea del Boca y su hija Anna, fueron tapa de una emblemática edición de la revista CARAS.

La actriz celebró con su heredera sus 54 años y 50 de carrera profesional. Confiesa que su hija curó su dolor y le dio luz a su vida. Reconoce que siempre eligió parejas con fecha de vencimiento, que le fueron infiel, que sufrió violencia y abusos sexuales y manifestó:  "En mi vida los finales felices jamás existieron"

En esta Nota