miércoles 19 de enero del 2022
CELEBRIDADES 26-11-2021 21:00

La hija de Wanda Nara habló de la entrevista con Susana Giménez y tuvo una divertida reacción

Isabella Icardi imitó a su mamá en redes. ¡Mirá el video! Galería de fotosGalería de fotos

Wanda Nara compartió una divertida publicación con sus hijas, Isabella y Francesca Icardi. 

Después de la comentada entrevista con Susana Giménez, la empresaria mostró la reacción de las niñas y la repercusión que tuvo también en su vida cotidiana. "¿Me estás imitando a mí?" pregunta Wanda mientras Isabella, la menor de sus niñas, le hacía burla. 

"¿Así dice?", le consulta la empresaria. "Sí, esa es Wanda Nara... Susana Wanda Nara es tu nombre", le contesta la pequeña mientras se dedica a patinar por todo el living de la casa.

Wanda Nara habló de sus hijos en medio del escándalo 

Ni bien estalló la polémica con Mauro Icardi y la China Suárez, Wanda Nara se refirió a la repercusión que tuvo el conflicto en sus cinco hijos.

En la previa a la entrevista con Susana, la rubia habló con Ángel de Brito. "No sé que voy a decir. Tengo hijos grandes que sufrieron mucho", disparó Wanda en diálogo por WhatsApp. 

Al parecer, sus hijos mayores Valentino, Constantino y Benedicto estaban informados sobre la situación pero no del escándalo que eso generó. En cambio, Francesca e Isabella no se enteraron de lo sucedido y Wanda intentó mantener su rutina lo más estable posible.

Así fue el cumple de Isabella Icardi, la hija menor de Wanda Nara y Mauro Icardi
Wanda Nara y Mauro Icardi decidieron celebrar el cumpleaños de su hija menor en medio de la crisis. 

 

Galería de imágenes
En esta Nota