martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 12-04-2023 23:51

La importante decisión de Shakira: Mandó a desenterrar un árbol que tenía en Barcelona para instalarlo en su mansión de Miami

La cantante colombiana decidió llevarse todas sus pertenencias para Miami, entre ellas, un árbol que para ella tiene un significado muy especial.

La cantante barranquillera se encuentra viviendo en los Estados Unidos, en su mansión de Miami. Lejos de Gerard Pique y su novia Clara Chía Marti, Shakira decidió dar vuelta de página y comenzar de nuevo junto a sus hijos Sasha y Mila y sus padres. En las últimas horas, la colombiana volvió a ser noticia pero no por su separación o un nuevo tema, sino porque mando a desenterrar un árbol de su ex casa en Bacelona para llevarlo al continente americano.

Para ella no es un árbol cualquiera y tampoco busca complicarle la vida a su ex, en todo caso, ya bastante lo hizo con sus últimos sencillos. Lo cierto es que este árbol tiene un significado muy importante para la barranquillera, lo plantó ella misma en el Líbano, en el bosque de los Ceros de Dios, tierra de su abuela paterna. Fue hace 5 años y es uno de sus tesoros más preciados y es por eso que decidió llevarlo con ella.

La importante decisión de Shakira
Un significado muy importante para Shakira
La importante decisión de Shakira
La decision de Shakira con un significado especial | Instagram @shakirapy

El importante comunicado de Shakira para la prensa

Los nuevos rumbos de Shakira fueron en Miami. La prensa está al tanto de los movimientos de la cantante y es por eso que decidió hace run comunicado desde sus redes sociales para los periodistas. "En este momento de cambios en mi vida como figura pública, es comprensible que exista una permanente curiosidad sobre la prensa acerca de mí y de mi familia. Sin embargo, mis hijos, Milan y Sasha han vivido un año muy difícil, sufriendo un incesante asedio y una persecución sin tregua por parte de paparazzi y varios medios de comunicación en Barcelona", comenzó diciendo.

"Ahora que inician una nueva etapa en sus vidas pido encarecidamente a los medios de comunicación en nombre de mis hijos que por favor respeten su derecho a la intimidad. Les ruego abstenerse de seguirlos hasta la salida o entrada del colegio, esperarlos en la puerta de nuestra casa, o perseguirlos hasta sus actividades extra-escolares, y lúdicas tal y como ha sucedido cada día en Barcelona con el fin de obtener capturas fotográficas o mejores ratings.”

Shakira
La petición de Shakira a la prensa

Luego, continuo: "Confío en que los periodistas y fotógrafos sean sensibles a la situación que enfrentan Milan y Sasha y puedan comportarse de la forma más humana posible con ellos, teniendo en cuenta que se trata de la salud y la integridad física y emocional de dos menores de 8 y 10 años que solo desean poder salir a la calle, y asistir al colegio sintiéndose a salvo teniendo la tranquilidad de no ser perseguidos o sometidos al escrutinio constante de las cámaras".

Antes de cerrar, dijo: "Extiendo esta petición ya no como artista, sino como una madre que desea proteger y cuidar del bienestar psicológico y emocional de sus hijos para que puedan vivir una vida sana y feliz, como todo niño lo merece. Gracias por su comprensión y apoyo".

J.M

En esta Nota