miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 10-04-2023 12:24

Shakira celebró su primera fiesta de Pascuas en Miami junto a sus hijos

La colombiana ya se instaló en Miami y disfrutó de sus primeras Pascuas en territorio estadounidense.

Luego de haber sido protagonista de un gran escándalo por ser víctima de la infidelidad de Gerard Piqué con Clara Chía Martí, Shakira finalmente pudo instalarse en Estados Unidos para comenzar su nueva vida junto a Sasha y Milan, sus dos hijos. 

La artista colombiana estuvo envuelta en varios conflictos antes de poder instalarse en Miami y la mayoría de ellos estuvo relacionado a la demanda que Piqué hizo en contra de Shakira para obtener la tenencia de sus hijos y el grave estado de salud del padre de la cantante. 

Shakira junto a sus padres
Shakira junto a sus padres

Finalmente, luego de haber resuelto aquellos problemas y haber terminado las remodelaciones en su nuevo hogar, Shakira se instaló definitivamente con sus hijos en Estados Unidos y está lista para una nueva vida. Sasha y Milan comenzarán mañana el colegio, según informó revista Paparazzi, y Shakira es vecina de varios artistas reconocidos. 

Cómo celebró Shakira su primera fiesta de Pascuas

La cantante oriunda de Barranquilla, Colombia,  suele compartir un poco de su día a día en las redes sociales. Con el conflicto amoroso que tuvo con Gerard Piqué, Shakira decidió resguardarse y desde que publicó la session 53 con Bizarrap no es tan activa en su Instagram como lo era antes. 

Sin embargo, parece que Shakira está feliz de ya ser residente permanente de los Estados Unidos y mostró cómo celebró las Pascuas junto a sus hijos. Con la foto de su mascota, un conejo, y una canasta con huevos de chocolate, Shakira expresó: "Toby les desea Felices Pascuas". 

Shakira
El posteo de Shakira en su primera fiesta de Pascuas

Toby es un conejo de raza Belier, la cual se caracteriza por las orejas caídas como se puede observar en la foto que compartió Shakira. Inmediatamente, la publicación se llenó de comentarios y muchos usuarios expresaron su ternura. 

OL.

En esta Nota